0

Programas Recreacionales Y Deportivos Para Niños Este Verano

La Alcaldía de Boston ofrece una serie de actividades para que niños y jóvenes puedan disfrutar del verano al aire libre y haciendo deportes
Los deportes son una gran herramienta para los niños, tanto física como mentalmente.

Los deportes son una gran herramienta para los niños, tanto física como mentalmente. Tenacity

Si quieres que tus hijos dejen el televisor por unas horas durante sus vacaciones escolares, inscríbelos en alguno de los programas recreacionales y deportivos que ofrece la Alcaldía de Boston durante el verano.


EAST BOSTON SUMMER RECREATION & SPORTS CENTER

Fecha: Del 10 de julio al 18 de agosto

Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Lugar: Estadio de East Boston, East Boston

Edades: De 7 a 14 años

Este es un programa donde los jóvenes de 7 a 14 años residentes de la Ciudad de Boston podrán participar durante todo el día en una variedad de actividades supervisadas incluyendo deportes, juegos, artes y manualidades. Es recomendable realizar la pre-inscripción ya que el espacio es limitado.

Más información, contacta a Cheryl Brown al (617) 961-3085 o a través de cheryl.brown@boston.gov


CENTRO DEPORTIVO DE MOAKLEY PARK

Fecha: Del 10 de julio al 18 de agosto

Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Lugar: Moakley Park, South Boston

Edades: 7 a 14 años

También dirigido a jóvenes de entre 7 y 14 años de edad, residentes de Boston, donde podrán participar en actividades recreacionales tradicionales y no-tradicionales. Los padrés podrán inscribir a sus hijos por un día, una semana o el verano completo.

Más información, puede comunicarse con Barbara Hamilton al (617) 961-3093, o a través de barbara.hamilton@boston.gov.


WHITE STADIUM SPORTS CENTER

Fecha: Del 10 de julio al 18 de agosto

Horarios: De martes a viernes, de 8:30 a.m. a 3:00 p.m.

Lugar: White Stadium, Franklin Park, Jamaica Plain

Edades: 7-14 años

Este centro de enseñanza deportiva ofrece a niños y niñas la oportunidad de aprender los fundamentos de una variedad de deportes en un programa con una duración de seis semanas. Es necesario la pre-inscripción.

Más información, contacta a Larelle Bryson a través de Larelle.bryson@boston.gov o llamando al (617) 961-3092.


WHITE STADIUM ENRICHMENT PROGRAM

Fecha: Del 17 de julio al 18 de agosto

Horarios: Lunes, de 8:30 a.m. a 3:00 p.m.

Lugar: White Stadium, Franklin Park, Jamaica Plain

Edades: 7-14

Patrocinado por el Bank of New York Mellon-Arthur F. Blanchard Trust, este programa de cinco semanas ofrece a niños y niñas la oportunidad de participar en actividades de lectura, escritura y matemáticas. Para participar se debe realizar la pre-inscripción; el espacio es limitado.

Más información, puede comunicarse con Larelle Bryson llamando al (617)961-3092 o a través de Larelle.bryson@boston.gov.


RED SOX EXPERIENCE

Fecha: Jueves 3 de agosto

Lugar: Fenway Park, Fenway

Edades: 7-12

Esta es una oportunidad única para los jóvenes beisbolista de la ciudad de Boston. La Experiencia de los Medias Rojas le enseñará a los participantes diversas habilidades de béisbol, y tendrán la oportunidad de practicar dentro del estadio de béisbol más querido de la Liga Mayor de Béisbol, el Fenway Park. Además de correr, batear y lanzar, los niños tendrán un tour del estadio, y podrán conocer a algunos de los jugares de los Medias Rojas de Boston y sus entrenadores. El espacio es limitado y se requiere pre-inscribirse. Para más información, contacta a Billy Sittig llamando al (617) 961-3082 o a través de billy.sittig@boston.gov.


PROGRAMA DE TENIS Y LECTURA DE VERANO

Fecha: 10 de julio - 18 de agosto

Horario: De lunes a viernes

Edades de 6 a 10 años, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

De 11 a 18 años, de 1:00 p.m. a 16:00.

Lugar: Varios Parques de Vecindarios

En asociación con Boston Parks & Recreation, Tenacity ofrece un programa de tenis y lectura en el verano para niños de 6 a 16 años. Los participantes tendrán divertidas instrucciones de tenis, con la oportunidad de jugar en equipos y entrar al Cup Tennis Tournament en agosto. Los jóvenes inscritos también participarán en una actividad de lectura de media hora. Los equipos y el material es facilitado por el programa y podrán participar sólo los residentes de Boston. Se recomienda a los niños con discapacidades que presenten su solicitud.

Si tienes alguna pregunta sobre la capacidad de servir a niños con necesidades especiales contacta a Tenacity.

Para el más información sobre el programa, ingresa a www.tenacity.org o llama a Tenacity al (617) 562-0900 x27. También puede comunicarse con Barbara Hamilton al (617) 961-3093 o a través de Barbara.hamilton@boston.gov


FENWAY CHALLENGE FEATURING THE RED SOX SHOWCASE

•Martes, 18 de julio, 10:30 a.m., en Billings Field, Roslindale

•Miércoles, 19 de julio, 10:30 a.m., en el Estadio de East Boston, East Boston

•Martes, 1 de agosto, 10:30 a.m., en Moakley Park, South Boston

•Viernes, 4 de agosto, 10:30 a.m., en Hardiman Playground, Allston-Brighton

Edades: 7-12

El Fenway Challenge, patrocinado por los Medias Rojas de Boston, es una oportunidad para que los jóvenes compitan entre sí y exhiban sus habilidades en el béisbol, como correr entre bases, lanzar y batear. Los participantes se dividirán por edad en cuatro grupos. Los mejores atletas de cada grupo de edad ganarán un par de entradas para un juego de los Medias Rojas y será honrado en el campo antes del comienzo del juego al que asista. El programa proporciona el equipo. Campamentos y grupos son bienvenidos.

Para más información, contacta a Billy Sittig llamando al (617) 961-3082 o a través de billy.sittig@boston.gov.