Quantcast

Inscripciones abiertas para campamento gratuito de fútbol americano juvenil


El campamento será el 15 de julio y está dirigido a niños de 6 a 13 años. Todo será gratuito.

6/23/2017, 1:25 p.m.
Inscripciones abiertas para campamento gratuito de fútbol americano juvenil
La misión de la Fundación Gosder Cherilus es mejorar la vida de las poblaciones marginadas y necesitadas en los Estados Unidos y Haití. | FGC

La Fundación Gosder Cherilus (GCF) fue creada en Somerville, MA en el 2009 por un jugador retirado de la NFL, Gosder Cherilus. La misión de GCF es mejorar la vida de las poblaciones marginadas y necesitadas en los Estados Unidos y Haití. El propósito de la Fundación se basa en la afirmación "Find a Need. Fill the Void” (Encontrar la necesidad y llenar el vacío).

Ya en su octavo año de haber creado el campamento gratuito de fútbol americano juvenil, Gosder se siente honrado de traer por primera vez a la cuidad de Boston este campamento de un día.

Este evento se llevará a cabo en el parque Joe Moakley en South Boston el 15 de Julio de 8:30 AM a 4:00 PM.

El campamento será para niños de 6 a 13 años y todo será gratuito. Algunos entrenadores de fútbol americano estarán ahí al igual que algunos colegas de Gosder de la NFL como, Joe Hawley, Logan Mankins, Dwayne Allen y muchos más.

Para que sus hijos puedan participar en este evento, tendrán que completar una solicitud. Esa información de cómo registrarse se puede encontrar en la página web de la fundación: http://www.gosdercherilusfoundation.com/2017-football-camp.html.

Also of interest