Quantcast

NBA sancionó a 2 jugadores por violar términos del programa antidrogas


6/16/2017, 5:53 p.m.
NBA sancionó a 2 jugadores por violar términos del programa antidrogas

La Asociación Nacional de Baloncento de Estados Unidos (NBA) anunció este viernes que los jugadores Reggie Bullock, escolta de los Detroit Pistons, y Monta Ellis, base de los Indiana Pacers, fueron suspendidos sin pago por cinco juegos por violar los términos del Programa Antidrogas de la liga.

“Sus suspensiones comenzarán en el siguiente juego de la proxima temporada regular, en que sea elegibles y físicamente capaces de jugar”, agregó un comunicado la NBA, sin dar más detalles.

Estos dos jugadores de la mejor liga de baloncesto en el mundo no tuvieron buenos desempeños en la campaña que acaba de concluir, y en la que resultó campeón el conjunto Warriors de Golden State.

A su vez, Indiana lamentó en un comunicado que Ellis no cumpliera la regulación de la NBA.“Para nuestra franquicia es un problema serio para ser manejado en consecuencia”, dijeron los Pacers, dijo la organización.

Discretos desempeños de estos jugadores de la NBA

Ellis, de 31 años, tuvo en 2016-17 tuvo una de sus peores temporadas desde su debut en 2005, con 8,5 puntos, 3,2 asistencias y 2,8 rebotes por partido, mientras que Bullock, de 26 años, sólo jugó 31 partidos la campaña pasada con los Pistons registrando estadísticas de 4,5 puntos y 2,1 rebotes por partido.

El circuito de basquetbol de los Estados Unidos le mantiene un seguimiento a los jugadores de la NBA, con el objetivo de que no violen el Programa Antidrogas y se mantengan alejados del consumo de sustancias prohibidas.

Also of interest