COMPARTE

El sábado 17 de junio veremos un gran desfile de 54 barcos provenientes de más de una docena de países, que estarán anclados en el puerto de Boston por cinco días, para que los visitantes puedan visitarlos y aprender un poco más sobre historia marítima y navegación.

Esta es la flota más grande de buques de vela que ha llegado a nuestra ciudad desde el año 2000. El anfitrión de este evento es Sail Boston, una organización sin fines de lucro dedicada a la promoción del turismo y patrimonio marítimo.

Dusty Rhodes, gerente de proyectos de Sail Boston, ha calificado este festival como una «oportunidad histórica» que ocurre «dos veces por generación». También ha adelantado que los buques son «majestuosos, hermosos y elegantes», y que los bostonianos tendrán la oportunidad de conocerlos a discreción de cada capitán.

El evento incluye 6 días de festival con actividades gratuitas todos los días de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Los barcos nos estarán visitando desde Canadá, Chile, Ecuador, Finlandia, Alemania, Letonia, los Países Bajos, Nueva Escocia, Perú, España, Reino Unido y Estados Unidos.

Los marineros llegarán en uniforme y cantando su himno nacional, y los lugares centrales del festival serán Fish Pier y el Fan Pier de Boston.

El recorrido de estos barcos inició en Inglaterra a principios de abril, pasó por Portugal y ahora se dirige a Bermuda antes de llegar a Boston, el único puerto que visitarán en Estados Unidos. El 22 de junio zarparán hacia Canadá.

El desfile de bienvenida será el sábado 17 de junio de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Las mejores vistas a lo largo del puerto son desde los siguientes puntos:

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *