Quantcast

Desfile de barcos, festival de langostas y diez cosas más para hacer este fin de semana en Boston


Cine al aire libre, yoga con vista al río, festival de inventos científicos, mercado de tecnología...

6/15/2017, 5:40 p.m.
Desfile de barcos, festival de langostas y diez cosas más para hacer este fin de semana en Boston
Más de cuarenta barcos provenientes de una docena de países visitarán el puerto de Boston | Foto: Sail Boston

Este fin de semana viene el esperado e histórico desfile de buques de vela a nuestra ciudad. El evento espera a unos 3 millones de espectadores (¡tres veces más que los espectadores del maratón de Boston!) y ha generado mucha expectativa. Por supuesto, El Planeta le da todo los detalles sobre este magno acontecimiento.

Pero si usted está buscando evitar las multitudes y por el contrario le apetece otro plan más tranquilo, ya sea celebrar el día del padre, tomarse una cerveza con sus amigos, llevar a sus hijos a algún evento familiar o bailar reguetón o disfrazarse al estilo de los '90s, aquí le damos diez opciones más.

Todos los jueves, El Planeta trae a sus lectores un newsletter con planes e ideas para hacer durante el fin de semana en la ciudad. Para suscribirte, visita www.elplaneta.com/weekend.


Si quieres que tu evento sea incluido, escribe a editor@elplaneta.com

GRAN DESFILE Y FESTIVAL DE BUQUES DE VELA

La flota más grande de buques de vela que ha llegado a nuestra ciudad desde el año 2000 vendrá este fin de semana al Boston Harbor. Serán 45 barcos provenientes de más de una docena de países, que estarán anclados en el puerto de Boston por cinco días, para que los visitantes puedan visitarlos y aprender un poco más sobre historia marítima y navegación. El evento incluye 5 días de festival gratuito con actividades todos los días de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Del sábado 17 al miércoles 21 de junio. Boston Harbor. Hay diferentes eventos y actividades todos los días. GRATIS

Vea el cronograma de eventos


OUTDOOR FITNESS

La serie 2017 Boston Parks Summer Fitness ofrece todos los jueves por la tarde una clase de yoga en el Boston Common, los viernes por la mañana una clase gratuita de Bootcamp en el North End, los sábados yoga en Dorchester y los domingos en Jamaica Plain.

En Copley Square hay una clase de Cardio gratuita el sábado a las 9am.

Por su parte, todos los sábados hay clases gratuitas de yoga en Sommerville frente al rí­o Mystic en Assembly Row, y también con vista al Río Charles en la explanada, cerca de Charles River Bistro.

Todos los días. En diferentes vecindarios de Boston. Para las clases de yoga, lleva tu mat. GRATIS

Más detalles


EUREKAFEST 2017

MIT y el Museo de Ciencias serán anfitriones de un festival de jóvenes inventores, que durará dos días. Estudiantes de High School y universitarios estarán presentando sus creativos inventos al público, y los mejores serán premiados al finalizar.

El Museo de Ciencias también ofrecerá actividades prácticas de aprendizaje para inventores de todas las edades el domingo de 11:00 a.m. - 3:00 p.m. ¡Se anima a las familias a unirse a la diversión!

Viernes 16 y Sábado 17 de junio. 9am - 4:30pm. Massachusetts Institue of Technology and Museum of Science, Boston, Cambridge, MA. GRATIS

Más detalles


CINE GRATIS AL AIRE LIBRE

Boston Harbor Hotel tiene preparado para el verano diversas actividades bajo el nombre de "Summer in the City", entre las que se encuentran los viernes de cine al aire libre. Para esta semana la película será Ghostbusters (2016).

Also of interest