Quantcast

Medias Rojas intentarán barrer en casa a los Tigres de Detroit


6/11/2017, 4:47 p.m.
Medias Rojas intentarán barrer en casa a los Tigres de Detroit

Los Medias Rojas de Boston saldrán esta noche a tratar de barrer en casa a los Tigres de Detroit y seguir acercándose a la primera casilla de la división este de la Liga Americana que actualmente ostentan los Yankees de Nueva York. este sábado en el segundo de la serie ante los bengalíes el lanzador zurdo Chris Sale superó a su rival Justin Verlander para ganar su séptimo compromiso consecutivo y de esa manera los patirojos garanaran con amplio marcador de 11-3.

El encuentro estuvo cerrado hasta el inning número 7 cuando Micth Moreland conectó doblete impulsor de 2 rayitas y romper el empate entrada en la que sumaron 3 los locales, ya en el octavo los medias rojas hicieron 5 más y de esta manera asegurar la serie en el Fenway Park y lograr marca de 13 victorias en los últimos 19 partidos.

El pitcher Sale con registro de 8-2 se mantuvo solido por siete episodios desde la lomita, tolerando tres carreras y nueve hits, con siete ponches y no otorgo boletos.

Por su parte, Justin Verlander tuvo que salir del juego en la quinta entrada producto de la gran cantidad de lanzamientos que había realizado permitiendo 3 anotaciones y 4 pasaportes

En la septima Boston tenía corredores en primera y segunda, Moreland vino al cajón de bateo y pegó tubey ante Warwick Saupold (1-1)., luego Josh Rutledge agregó un sencillo remolcador.

La actuación latina fue la siguiente:

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, una impulsada; y Víctor Martínez de 4-1, el cubano José Iglesias de 4-2, una anotada.

Mientras que por Boston, el dominicano Hanley Ramírez de 5-1 y el venezolano Sandy León de 4-1, con una anotada y una impulsada.

Esta noche en Fenway Park esta pautado que por los Tigres este como abridor el zurdo Daniel Norris con récord de 2-4 y efectividad de 4.48 y por Los Medias Rojas estará en el montículo Drew Pomeranz con registro de 6-3 y efectividad de 4.02.

Also of interest