COMPARTE

Todos los jueves, El Planeta trae a sus lectores un newsletter con planes e ideas para hacer durante el fin de semana en la ciudad.

Si quieres que tu evento sea incluido, escribe a editor@elplaneta.com


Fitness in the Park!

La Comisión de Salud Pública de Boston (BPHC) y el Departamento de Parques y Recreación ya anunciaron el comienzo de la serie de clases gratuitas de ejercicio en los parques de Boston, llamada «2017 Boston Parks Summer Fitness Series», que se extenderá desde el 3 de junio hasta el 31 de agosto en todos los vecindarios de la ciudad.

Durante el fin de semana hay clases de Bootcamp, yoga y caminatas comunitarias.

Las clases son todos los días del verano, en todos los vecindarios de Boston. La fiesta de apertura es el jueves 1 de junio de 5:30 a 7pm en Copley Square

Para consultar el horario de las clases, visite www.bphc.org/summerfitness. GRATIS

Más información


Arrabal: una fusión de tango y teatro

Descubre esta pieza de danza teatral, que une la historia de Argentina, el tango, la música de un compositor ganador de Óscar y el teatro en un sólo lugar.

Arrabal invita al público a un baile entre el presente y el pasado en el exótico mundo de las milongas de Buenos Aires. Se estarán presentando hasta el 18 de junio, con 4 funciones este fin de semana.

Del 1 al 4 de junio y los dos siguientes fines de semana. 7:30pm. Loeb Drama Center, 64 Brattle St., Cambridge.

Boletos desde $25 en www.americanrepertorytheater.org

Más información


Mamma Mía en Boston Opera House

El musical Mamma Mia, inspirado por el famoso grupo sueco ABBA, viene al Boston Opera House sólo por este fin de semana, hasta el domingo. Una oportunidad imperdible, si usted no ha visto este show.

Desde el jueves 1 de junio hasta el domingo 4 de junio, varias funciones al día. Boston Opera House, Boston, Tickets: $ 25-150. Para todas las edades

Más información


Excursión a Neponset River Greenway

El sábado es el Día Nacional de los Senderos, y la Sociedad Americana de Senderismo y el Club de Montañas Apalaches celebrarán la ocasión con una caminata de 7,5 millas a lo largo de la recién renovada vía Neponset River Greenway. Llegue manejando hasta la entrada de Haslett Street del parque Pope John Paul II en Dorchester antes de las 9:30 de la mañana, cuando los guías se dirigirán a lo largo del sendero hacia Hutchinson Field en Milton.

Sábado 3 de junio de 9:30 a 2 pm. Pope John Paul II Park, Boston. Gratis y para todas las edades

Más información


GRATIS a las mansiones de Nueva Inglaterra

Nueva Inglaterra está llena de increíbles lugares históricos, cada uno con su propia y exquisita arquitectura y su historia fascinante que se remonta a cientos de años. El sábado, 33 de las 37 mansiones propiedad de Historic New England no cobrarán admisión, incluyendo 18 en Massachusetts.

Sábado 2 de junio en diferentes lugares de Massachusetts y Nueva Inglaterra. GRATIS. Para consultar más detalles, visite www.historicnewengland.org.

Más información


Yoga al aire libre frente al río Mystic

Relájate y disfruta de una clase de yoga en el Baxter Park, a la orilla del Mystic River. Lo único que necesitas es tu mat.

Sábado 3 de junio. 9 am – 10 am. Baxter Park, Assembly Row & Great River Rd, Somerville, MA 02145. GRATIS

Más información


Carnaval en Somerville

Con entretenimiento para toda la familia, acércate a Somerville a disfrutar de su carnaval con comida, música y cultura de diferentes países. También habrá actuaciones musicales con sonidos africanos, caribeños, brasileños, gypsy rock y jazz. El evento contará con actividades para niños, arte, manualidades, deportes y más.

Domingo 4 de junio. 2pm – 6pm. Al este de la calle Broadway entre McGrath y Pensilvania Ave, cerca de Sullivan Square, East Somerville. GRATIS

Más información


Common Boston – Festival arquitectónico

Este fin de semana más de 50 lugares emblemáticos en Boston, Cambridge, Somerville y Brookline abrirán sus puertas al público de forma gratuita, permitiendo a la gente explorar el ambiente de su ciudad y profundizar sus conocimientos sobre la comunidad. Desde innovadoras tiendas de madera y jardines en la azotea hasta casas de 300 años de antigüedad y vitrales de tiffany adornados con espacios sagrados, la diversa gama de sitios de Common Boston arroja luz sobre la oculta y grandiosa arquitectura de Boston.

Sábado 3 y domingo 4 de junio. Durante el día en diferentes lugares de Boston, Somerville, Brookline y Cambridge. Visite mapas y horarios en www.commonboston.org

GRATIS

Más información


Ozuna en concierto

El cantante puertorriqueño dará un concierto en Boston este fin de semana,

como parte de la serie de presentaciones que viene realizando desde principios de este año para promocionar su sencillo «La Ocasión», el cual contó con la colaboración de DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA, y alcanzó el puesto número 22 del Hot Latin Songs de Estados Unidos.

Domingo 4 de junio. 6 pm. House of Blues, 15 Landsdowne Street.

Tickets: entre $60 y $150

Más información


Clases de Tango gratis

Con la participación de la Orquesta Bajofonderos, disfruta de una clase gratuita de tango al aire libre, dirigida por Artango, de Brighton, y luego presencia una obra de teatro y danza repleta de esta música tradicional argentina.

Lunes 5 de junio. 6pm – 7:30pm. Zone 3, Western Avenue, Allston, MA 02134. GRATIS.

Más información

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *