Quantcast

Diez planes para hacer en Boston este fin de semana


Fitness al aire libre, espectáculo de tango, gratis a las mansiones históricas de Nueva Inglaterra, excursión familiar, musical Mamma Mía, Ozuna en concierto...

T Zea | 6/2/2017, 11:54 a.m.
Diez planes para hacer en Boston este fin de semana
La mayoría de las propiedades históricas de Nueva Inglaterra están abiertas gratuitamente durante el Open House anual de Historic New England’s House Museums. De Maine a Rhode Island, aprenda acerca de las personas que vivían en mansiones urbanas, fincas rurales y granjas de trabajo durante las visitas guiadas el primer sábado de junio, gratis. | Historic New England

Todos los jueves, El Planeta trae a sus lectores un newsletter con planes e ideas para hacer durante el fin de semana en la ciudad.

Si quieres que tu evento sea incluido, escribe a editor@elplaneta.com


Fitness in the Park!

La Comisión de Salud Pública de Boston (BPHC) y el Departamento de Parques y Recreación ya anunciaron el comienzo de la serie de clases gratuitas de ejercicio en los parques de Boston, llamada "2017 Boston Parks Summer Fitness Series", que se extenderá desde el 3 de junio hasta el 31 de agosto en todos los vecindarios de la ciudad.

Durante el fin de semana hay clases de Bootcamp, yoga y caminatas comunitarias.

Las clases son todos los días del verano, en todos los vecindarios de Boston. La fiesta de apertura es el jueves 1 de junio de 5:30 a 7pm en Copley Square

Para consultar el horario de las clases, visite www.bphc.org/summerfitness. GRATIS

Más información


Arrabal: una fusión de tango y teatro

Descubre esta pieza de danza teatral, que une la historia de Argentina, el tango, la música de un compositor ganador de Óscar y el teatro en un sólo lugar.

Arrabal invita al público a un baile entre el presente y el pasado en el exótico mundo de las milongas de Buenos Aires. Se estarán presentando hasta el 18 de junio, con 4 funciones este fin de semana.

Del 1 al 4 de junio y los dos siguientes fines de semana. 7:30pm. Loeb Drama Center, 64 Brattle St., Cambridge.

Boletos desde $25 en www.americanrepertorytheater.org

Más información


Mamma Mía en Boston Opera House

El musical Mamma Mia, inspirado por el famoso grupo sueco ABBA, viene al Boston Opera House sólo por este fin de semana, hasta el domingo. Una oportunidad imperdible, si usted no ha visto este show.

Desde el jueves 1 de junio hasta el domingo 4 de junio, varias funciones al día. Boston Opera House, Boston, Tickets: $ 25-150. Para todas las edades

Más información


Excursión a Neponset River Greenway

El sábado es el Día Nacional de los Senderos, y la Sociedad Americana de Senderismo y el Club de Montañas Apalaches celebrarán la ocasión con una caminata de 7,5 millas a lo largo de la recién renovada vía Neponset River Greenway. Llegue manejando hasta la entrada de Haslett Street del parque Pope John Paul II en Dorchester antes de las 9:30 de la mañana, cuando los guías se dirigirán a lo largo del sendero hacia Hutchinson Field en Milton.

Sábado 3 de junio de 9:30 a 2 pm. Pope John Paul II Park, Boston. Gratis y para todas las edades

Más información


GRATIS a las mansiones de Nueva Inglaterra

Nueva Inglaterra está llena de increíbles lugares históricos, cada uno con su propia y exquisita arquitectura y su historia fascinante que se remonta a cientos de años. El sábado, 33 de las 37 mansiones propiedad de Historic New England no cobrarán admisión, incluyendo 18 en Massachusetts.

Sábado 2 de junio en diferentes lugares de Massachusetts y Nueva Inglaterra. GRATIS. Para consultar más detalles, visite www.historicnewengland.org.

Also of interest