Quantcast

Pronto podrás volar a Europa desde Boston por $99


Primera Air está lanzando un servicio especial desde el Logan a un precio muy competitivo

El Planeta Redacción | 7/30/2017, 12:37 a.m.
Pronto podrás volar a Europa desde Boston por $99
Esta aerolínea con sede en Letonia, tendrá un servicio saliendo desde Boston para volar sin escalas a París y Birmingham y Londres | Primera Air

Se acabaron las excusas para no volar a Europa. La aerolínea de bajo costo, Primera Air, estará ofreciendo vuelos con escalas en Francia e Inglaterra con un costo de tan sólo $99 a partir de la primavera del próximo año.

Esta aerolínea, con sede en Letonia, tendrá un servicio desde Boston sin escalas a París (Francia) y Londres (Inglaterra).

Primera Air no es la primera aerolínea que ofrece vuelos transatlánticos a este bajo costo. WOW Air, con sede en Islandia, hizo un lanzamiento de boletos de 99 dólares de Boston a París y Amsterdam en 2015, y a principios de este año, Norwegian Air realizó vuelos de Providence a Europa por $65.

Sin embargo, no todo es color rosa. Al igual que sus competidores, la oferta de Primera Air es casi demasiado buena para ser verdad; la misma trae algunas letras pequeñas en su anuncio. El boleto de $99 es sólo de ida, por lo que se volverá a gastar el mismo monto para el regreso.

También hay cargos adicionales, como el de $45 para chequear el equipaje, y otro del mismo monto si desea seleccionar su asiento con antelación. El alimento en el vuelo no está incluido en el pasaje y tampoco es barato: las comidas individuales van desde los $40 hasta $70.

Para sacar el máximo provecho de su dinero y de la oportunidad, apúntate en la experiencia de Primera Air sin lujos: viaja con sólo un peso ligero, come antes de abordar, y cruza los dedos para que el Wi-Fi tenga una buena señal.

Los boletos ya están disponibles en

www.primeraair.com.

Also of interest