Quantcast

CHELSEA: Nueva sala de juegos para niños en Roca


Las jóvenes madres de Roca tendrán un lugar donde dejar a sus hijos mientras asisten a clases.

7/28/2017, 8:46 a.m.
CHELSEA: Nueva sala de juegos para niños en Roca
Nueva sala de juegos para niños en la organización Roca, en Chelsea | Roca

La organización comunitaria de Chelsea Roca celebró la inauguración de una nueva sala de juegos en su sede en Chelsea, como parte de los beneficios del programa de Jóvenes Madres de Roca.

Este programa brinda apoyo a madres jóvenes locales en situación de alto riesgo, a través de clases, desarrollo profesional, cuidado de niños y otras actividades.

Esta nueva sala de juegos es más grande y segura para los niños y ofrecerá a las jóvenes madres de Roca un lugar donde dejar a sus hijos mientras asisten a clases con Roca.

"El cuidado de niños siempre es un obstáculo para nuestras madres jóvenes, y esta nueva sala de juegos ayudará a proporcionar ese servicio para este grupo especial de mujeres, para que puedan asistir a sus clases con tranquilidad", dijo Molly Baldwin, fundadora y CEO de Roca.

La nueva sala de juegos fue posible gracias a la ayuda de Marjorie Bride y Terry McEnany, dos seguidores locales de Roca. El diseño creativo y seguro fue hecho por Caroline Blackman.

"En Roca, las madres jóvenes están cambiando sus vidas y hacen futuro para sus hijos todos los días. Esta sala de juegos está un paso más cerca de ayudarnos a alcanzar esos objetivos", agregó Baldwin.

Also of interest