Quantcast

Durante una fiesta de goles New England Revolution venció 4-3 a LA Galaxy


7/24/2017, 4:45 p.m.
Durante una fiesta de goles New England Revolution venció 4-3 a LA Galaxy

El equipo New England Revolution derrotó a Los Angeles Galaxy 4 goles por 3, ante una afición de 27 mil personas en el Gillette Stadium este sábado por la noche. Por la oncena de boston el jugador Teal Bunbury anotó dos veces luego de ingresar de la banca en el minuto 66 del partido.

Por su parte, el centrocampista Diego Fagundez repartió dos asistencias, mientras que Kelyn Rowe también contribuyó con un pase gol en su primer partido con Nueva Inglaterra despues de participar con la Selección Masculina de EE.UU. Nacional en la Copa de Oro 2017.

Lee Nguyen anotó el primer gol del Revolution en el minuto 16 con alcanzando su octavo gol de la temporada, y convirtiendose en el líder anotador del equipo. Igualmente Kei Kamara también marcó en la primera mitad su quinto gol del año. Bunbury, que entró en el partido de esta noche con un gol en la liga de la temporada, registró su cuarto doblete de su carrera, su primero con Nueva Inglaterra.

El conjunto de Nueva Inglaterra regresará a la acción el próximo sábado, 29 de julio, cuando reciba al Philadelphia Union en el estadio Gillette.

Also of interest