Quantcast

OPORTUNIDAD: Taller gratuito para pequeños comerciantes en Chelsea


Dos consultores asesorarán a los comerciantes para fortalecer su negocio, y habrá subvenciones de $500 disponibles para dueños de negocios

Tibisay Zea | 7/14/2017, 6:02 p.m.
OPORTUNIDAD: Taller gratuito para pequeños comerciantes en Chelsea

La Cámara de Comercio de Chelsea será anfitriona de un taller gratuito para negocios pequeños (restaurantes, tiendas, salones de belleza, etc) en el Downtown de Chelsea el martes 18 de julio de 8 am a 10 am.

Dos consultores, Christine Moynihan de Retail Visioning, Inc. y Juan Carlos Ferrufino, de Ferrufino Consulting Associates asesorarán a los comerciantes con consejos para fortalecer su negocio, y estarán disponibles para responder preguntas.

Algunos de los tópicos a tratar en este taller de 2 horas de duración son:

-Cómo hacer que su negocio luzca muy bien en persona, en papel y online.

-Cómo atraer y retener clientes

-Cómo tomar mejores decisiones

Además, los dueños de negocios de Chelsea que asistan a la reunión serán invitados a solicitar una cita para recibir asesoría gratuita personalizada con estos expertos, y recibirán una micro-subvención de $500 si implementan algunas de las recomendaciones diseñadas específicamente para cada negocio.

"Este es un programa piloto. Las oportunidades de acceso a estos fondos son limitadas. ¡Asegúrese de asistir!", recomienda la Cámara de Comercio en una invitación distribuida electrónicamente.

Este programa (REAP) es financiado por la Ciudad de Chelsea y administrado por la Cámara de Comercio de Chelsea.

El taller tendrá lugar en la oficina de la Cámara de Comercio, ubicada en 308 Broadway en Chelsea.

Para registrarse y/o solicitar más información, llame al 781-325-2312 o al 617-884-4877, o escriba a executivedirector@chelseachamber.org.

Also of interest