Quantcast

Arte en el City Hall de Boston


La alcaldía anunció tres nuevos murales y cuatro exhibiciones de arte a la vista del público en el edificio del City Hall

El Planeta Redacción | 7/14/2017, 7:13 p.m.
Arte en el City Hall de Boston
Un mural que sirve de telón de fondo para las bodas del City Hall de Boston fue ubicado frente a la oficina del Secretario de la Ciudad en el sexto piso. | City of Boston

El alcalde Martin J. Walsh y la Oficina de Arte y Cultura del alcalde anunciaron la apertura de cuatro nuevas exposiciones y tres murales en el City Hall de Boston.

"Las Galerías del City Hall han sido un éxito increíble, mostrando el trabajo de artistas locales tanto a empleados de la Ciudad como a todos los que llegan al edificio para llevar a cabo negocios o diligencias", dijo el alcalde Walsh.

Las nuevas exposiciones de arte representan una mezcla diversa de medios artísticos, e incluyen:

-A Summer Proposal: Presenta el trabajo de ocho artistas locales ​de Boston y Cambridge, que han creado piezas para el City Hall de Boston usando varios medios, incluyendo películas, sonido, video, cerámica y pintura. La inspiración para su trabajo es el diseño arquitectónico de Kallmann McKinnell & Knowles del edificio, construido en 1968. La muestra estará en exhibición hasta el 18 de agosto en la Galería Square Scollay y el vestíbulo del tercer piso del Ayuntamiento.

-Saturn's Transit: se trata de creativas formas hechas con papel cortado, organizadas en imágenes. El trabajo es extraído de artículos de periódico que narran acontecimientos actuales y las ansiedades personales del artista. Se exhibirá en la galería del quinto piso hasta el 11 de agosto.

-Sail Boston: Inspirado por el festival de barcos que vino en junio, el fotógrafo Kevin Davis presentará imágenes de Sail Boston 2000, Op Sail Boston 2009, Op Sail Boston 2012, Op Sail Philadelphia 2015, Festival Gloucester Schooner, Camden Windjammer Festival y Boothbay Windjammer Festival. Estas fotos serán exhibidas en Mayor's Neighborhood Gallery del segundo piso, del 15 de julio al 30 de agosto.

-Artefactos históricos del Laboratorio de Arqueología de la Ciudad: presenta objetos encontrados en sitios que registran la historia de Shawmut y contribuyen a la historia de Boston y nuestra nación. El laboratorio sirve como parte del Programa de Arqueología de la Ciudad, fundado en 1983, que apoya a Boston como la "Ciudad de la Arqueología", protegiendo los recursos culturales subterráneos de la ciudad, educando al público sobre la arqueología a través de varios programas de la ciudad y administrando Rainsford Island, una de las posesiones históricas más importantes de la ciudad. La exhibición está comisariada por el arqueólogo Joe Bagley y estará en exhibición hasta el 30 de julio de 2017 en la sala de exhibición del alcalde en el quinto piso del City Hall.

Dos murales que representan los círculos, plazas y esquinas de Boston fueron instalados en el séptimo y octavo piso del Ayuntamiento. Además, un mural que sirve de telón de fondo para las bodas del Ayuntamiento fue ubicado frente a la oficina del Secretario de la Ciudad en el sexto piso.

Also of interest