Quantcast

New England Revolution fue eliminado de la US Open Cup al caer 1-0 frente a los Red Bulls de Nueva York


7/14/2017, 10:32 a.m.
New England Revolution fue eliminado de la US Open Cup al caer 1-0 frente a los Red Bulls de Nueva York

El equipo de New England Revolution cayó frente a los Red Bulls de Nueva York, 1-0, en los cuartos de final de la Copa Abierto de los Estados Unidos. El duelo se llevó acabo en el campo Jordan de la Universidad de Harvard en la noche del jueves.

Con la derrota, la escuadra de Boston fue eliminada del US Open Cup 2017 y no pudo asistir por segunda segunda ocasión consecutiva a la semifinal del torneo.

El conjunto de Nueva York Red Bulls logró el triunfo gracias a Bradley Wright-Phillips quien anotó el único gol del partido en el minuto 87, luego de la expulsión del defensa Nueva Ingleterra Benjamin Angoua tras recibir tarjeta roja por una acción violenta.

A pesar de cinco tapadas protagonizadas por el portero de Boston Brad Knighton y claras oportunidades de gol del defensa Chris Tierney una de ellas un tiro libre en el minuto 23, tambien el delantero Teal Bunbury estuvo a punto de marcar en el minuto 59, sin embargo al no concretar la ventaja de un gol fue suficiente para Nueva York.

Fue el segundo encuentro entre los ambos equipos en nueve días, en los cuales Nueva Inglaterra acumuló siete tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas.

Nueva Inglaterra vuelve a jugar en la MLS el sábado, 22 de julio, cuando el club reciba al LA Galaxy. El partido será televisado localmente a los residentes de Boston en NBC Boston y también en CSN New England.

Also of interest