Quantcast

Fiesta comunitaria para celebrar la independencia de Colombia en East Boston


Concierto de artistas latinos, Djs invitados, clases de zumba y venta de comida. Todo gratis el domingo 16 de julio en la Bennington Street

7/11/2017, 12:57 p.m.
Fiesta comunitaria para celebrar la independencia de Colombia en East Boston

East Boston Main Street, con la colaboración de los pequeños comerciantes del vecindario, está convocando a toda la comunidad latina -y en especial a los colombianos- a una fiesta callejera para celebrar la independencia de Colombia en plena calle.

La cita será el domingo 16 de julio de 12 del mediodía a 8 de la tarde en el parqueo de la 46 Bennington Street, cerca de Central Square en East Boston. Este evento no tiene ningún costo y está abierto a todo público.

"No sólo están invitados los colombianos. Esta es una fiesta para cualquiera que quiera celebrar la cultura latina y nuestras raíces", explica Antonio Avanti, de East Boston Main Streets, quien adelantó que habrá música en vivo a cargo de artistas de diversas nacionalidades.

MÚSICA EN VIVO

La atracción principal de esta fiesta será una tarima donde habrá presentaciones en vivo de artistas locales como Sexto Sentido, Alexander Faría y su orquesta de salsa, la cantante Arabely y Zaira Mieres, una niña de 11 años que ganó el concurso La Voz Kids de Boston en 2015. Además, 6 DJs estarán encargados de mezclar diferentes géneros y canciones de música latina bailable.

CLASES DE ZUMBA

Otra de las atracciones consiste en dos clases de zumba gratuitas dictadas por el equipo de Fitt Factory Gym, un gimnasio latino ubicado en Orient Heights que se trasladará a la fiesta para motivar a los residentes a ejercitarse. Las clases serán de una hora de duración, a las 12 del mediodía y a las 3 de la tarde.

COMIDA

Los restaurantes de los alrededores, entre ellos La terraza, El Peñol, Boehmio's Restaurant and Bar, El Paisa 2, Tertulias Cafe & Bar, Gigu Café & Bar, Rincón Limeño y Bohemio's, entre otros, estarán ofreciendo platos especiales con motivo de la celebración colombiana, pero también habrá un food-truck vendiendo pizzas y hot dogs en el lugar de la fiesta.

SHOW DE MODAS

En la fiesta, la estilista Gaby Terán dará una demostración gratuita de estilos de cabello de verano, y Vero's Boutique estará a cargo de un show de moda, en el que participará Miss Colombia Nueva Inglaterra.

Para más detalles sobre este evento llamar a Antonio Avanti en español al 857-234-4381.

Also of interest