Quantcast

El zurdo Eduardo Rodríguez regresará a la rotación de los Medias Rojas el próximo 17 de Julio


7/8/2017, 4:28 p.m.
El zurdo Eduardo Rodríguez regresará a la rotación de los Medias Rojas el próximo 17 de Julio

A pesar que todavía le resta una salida de rehabilitación en las Ligas Menores, al abridor zurdo de los Medias Rojas de Boston Eduardo Rodríguez, el conjunto patirojo no tiene dudas del estado físico que tiene el serpentinero y está programado que abra el encuentro del próximo 17 de julio contra los Azulejos de Toronto.

Según información ofrecida por el equipo el venezolano abrirá el quinto encuentro después del Juego de las Estrellas y Drew Pomeranz será el encargado de iniciar el juego del 14 de julio contra los archirivales Yankees de Nueva York.

Rodríguez, que se encuentra en la lista de lesionados desde el pasado 2 de junio por una lesión en su rodilla derecha, lanzará este domingo en la sucursal Triple-A para finalizar sus presentaciones de recuperación. El jugador latinoamericano ha permitido 9 carreras en las 7 entradas lanzadas en sus aperturas de recuperación.

El zurdo de 24 años de edad presenta marca de 4-2 con efectividad de 3.54 en las 61 entradas trabajas con los Medias Rojas de Boston en la presente temporada.

La novena de Boston actualmente lidera la división este de la Liga Americana con 50 juegos ganados y 37 perdidos, 4 encuentros por encima de Los Yankees de Nueva York equipo que ocupa la segunda casilla.

Also of interest