Quantcast

8 lugares para hacer yoga gratis al aire libre en Boston


No importa si eres un principiante o un experto. Pon a prueba tu flexibilidad y trabaja la tonificación muscular, mientras te relajas del estrés cotidiano y logras relajar tu cuerpo y mente

Tibisay Zea | 7/7/2017, 12:25 p.m.
8 lugares para hacer yoga gratis al aire libre en Boston

Este verano lo que sobran son las opciones para hacer yoga al aire libre en Boston.

No importa si eres un principiante o un experto. Pon a prueba tu flexibilidad y trabaja la tonificación muscular, mientras te relajas del estrés cotidiano y logras un estado de conciencia de tu cuerpo y mente.

Aquí te damos sólo algunas de las alternativas disponibles, que aunque difieren en ubicación, tienen dos cosas en común: son gratuitas y son accesibles en transporte público. Recuerda que debes llevar tu yoga mat.

En la mayoría de los casos no es necesario registrarse sino simplemente presentarse en la clase y listo. En algunos lugares sí piden registrarse y te proporcionamos el link para que lo puedas hacer.


Boston Common

La Comisión de Salud Pública de Boston (BPHC) y el Departamento de Parques y Recreación tienen una serie de clases gratuitas de ejercicio en los parques de Boston, llamada "2017 Boston Parks Summer Fitness Series”, que se extenderá hasta el 31 de agosto. En el marco de esta serie, hay clases de yoga en el Boston Common, cerca del Frog Pond, todos los jueves.

Todos los jueves hasta el 31 de agosto. 6-7pm.


Jamaica Pond

Como parte de la misma serie de "Boston Parks Summer Fitness", se ofrecen clases de yoga todos los domingos en el Pinebank Promontory del reservorio Jamaica Pond, en Jamaica Plain.

Todos los domingos hasta el 31 de agosto. 2pm - 3pm


Assembly Row

En mayo comenzó la serie de clases de yoga con vista al río Mystic, que se lleva a cabo todos los sábados en el Baxter Riverfront Park. Aunque la clase es gratis, hay que registrarse.

Todos los sábados de mayo a septiembre a las 9am.


Castle Island

Pocas cosas son más relajante que la vista y el sonido del mar. Todos sábados, los yoguis podrán relajarse en Castle Island, en South Boston, con una clase a cargo de Yoga Around Town. La clase es gratis pero hay que registrarse.

Sábados del 8 de julio hasta el 26 de agosto). 10am - 11am. Más info aquí.


Boston Esplanade

Todos los miércoles, estas clases organizadas por Esplanade Association te permiten desafiar la mente y el cuerpo mientras disfrutas de hermosas vistas al río Charles. Las clases son dirigidas por la instructora Sara Divello y comienzan el 12 de julio.

Todos los miércoles hasta finales de agosto en Fiedler Field (Arthur Fiedler Memorial Head). Al atardecer.


Piers Park en East Boston

El gimnasio y estudio de yoga The Point está ofreciendo clases en todos los sábados en el Piers Park de East Boston, que tiene una espectacular vista del puerto y de la ciudad de Boston.

Sábado 8 de julio, 22 de julio, 5 de agosto y 2 de septiembre. 10am - 11am. Más info aquí.


Spectacle Island

¿Qué mejor manera de escapar del estrés cotidiano que con una sesión de yoga en una isla? Cada sábado a partir del 1 de julio, los yoguis pueden disfrutar de clases al aire libre con increíbles vistas de Boston desde Spectacle Island.

Las clases son gratis, pero hay que comprar un ticket de ferry que sale de Boston a las 9:30 a.m. -y cuesta $17-, para poder llegar a tiempo a la clase.

Todos los sábados de julio y agosto. 10:15 am en Spectacle Island, a la cual se llega tomando el ferry desde Long Wharf, cerca de la estación Aquarium del T.

Franklin Park

La Comisión de Salud Pública de Boston (BPHC) y el Departamento de Parques y Recreación tienen una serie de clases gratuitas de ejercicio en los parques de Boston, llamada "2017 Boston Parks Summer Fitness Series”, que se extenderá hasta el 31 de agosto. En el marco de esta serie, hay clases de yoga en el Franklin Park de Dorchester todos los sábados.

Todos los sábados hasta el 31 de agosto. 9:15am en el Franklin Park, en School Master Hill.

Also of interest