Quantcast

El MFA tiene un regalo para los inmigrantes recién naturalizados de Massachusetts...


El MFA acaba de lanzar su nuevo programa "MFA Citizens"

7/6/2017, 3:48 p.m.
El MFA tiene un regalo para los inmigrantes recién naturalizados de Massachusetts...
El MFA publicó su nuevo plan estratégico, cuyo objetivo principal es atraer audiencias diversas al museo | MFA

El Museo de Bellas Artes de Boston (MFA) está dando una generosa bienvenida a los inmigrantes que se conviertan en ciudadanos americanos en Massachusetts. A partir del 1 de julio, los recién naturalizados estarán recibiendo 1 año de membresía gratuita del museo a través de un nuevo programa llamado MFA Citizens, el primero en su tipo en el país.

"Esta iniciativa permite que el Museo se convierta en un lugar acogedor, para que los nuevos estadounidenses se reúnan, establezcan vínculos dentro de su comunidad y creen puentes entre culturas, haciendo que el MFA y su colección formen parte de su experiencia en América", se lee en un comunicado del museo.

El programa MFA Citizens forma parte de las nuevas iniciativas contempladas en el nuevo plan estratégico del museo llamado MFA 2020, cuyo objetivo principal es atraer audiencias más diversas al museo, entre ellas los inmigrantes.

"La participación de nuevos ciudadanos es parte de los esfuerzos en curso del MFA para construir una comunidad más incluyente de visitantes, voluntarios, personal y simpatizantes, fomentando la próxima generación de visitantes y profesionales que refleje la evolución demográfica de la región", explica el MFA en un comunicado de prensa. "Invitar a nuevos ciudadanos al MFA hoy crea oportunidades para que un grupo más diverso de Bostonianos se conviertan en los docentes, pasantes, curadores y líderes del Museo de mañana".

Entre los beneficios de la membresía familiar se incluye la admisión al museo cualquier día del año para dos adultos y para niños/jóvenes de 17 años o menos, alquiler gratuito de audio-guías en 9 idiomas, descuentos para comer, comprar, estacionar e invitaciones a eventos del museo. Para más detalles visite www.mfa.org/visit/mfa-citizens.

El programa MFA Citizens es posible gracias al apoyo de Larry y Atsuko Fish.

Also of interest