Quantcast

CHELSEA: ¿Cómo imaginas la calle Broadway? La alcaldía busca tu opinión


El City Hall está convocando a los residentes de la ciudad al tercer taller comunitario el 13 de julio

Tibisay Zea | 7/6/2017, 4:02 p.m.
CHELSEA: ¿Cómo imaginas la calle Broadway? La alcaldía busca tu opinión

La alcaldía de Chelsea continúa con su plan Re-imagine Broadway, cuyo objetivo es revitalizar la calle más comercial de la ciudad, la Broadway, para convertirla en un destino más bonito, seguro y acogedor para residentes y visitantes. Como parte de este proyecto, el City Hall está convocando a los residentes de la ciudad a un tercer taller comunitario el próximo 13 de julio (los talleres anteriores se realizaron en enero y abril), en el cual piden al público sus ideas y su visión de cómo les gustaría ver a esta calle en el futuro cercano.

Esta es una gran oportunidad para que residentes y vecinos de Chelsea expresen su opinión y hablen sobre sus inquietudes, sugerencias y propuestas en materia de vialidad, transporte, seguridad, limpieza, entre otros factores.

Específicamente, este evento discutirá los siguientes temas:

-Presentar diseños actualizados para mejorar la circulación del downtown (cuadrados mejorados y dirección de las calle).

-Presentar los resultados preliminares del estudio sobre parking

-Continuar escuchando ideas y comentarios, y analizar los que se han recibido hasta la fecha (estos comentarios ayudaron a configurar los diseños iniciales que se presentarán).

Al igual que otras zonas urbanas densamente pobladas de la región, Chelsea se enfrenta a persistentes problemas de tráfico y de circulación peatonal, agravados por el hecho de que la región tiene una red de calles diseñadas en siglo XIX que no es funcional para las necesidades actuales de la población.

Fecha: jueves 13 de julio de 2017

Hora: 6pm - 8pm

Ubicación: Chelsea Senior Center, Multi-purpose Room. 10 Riley Way, Chelsea, MA. (detrás de la estación de bomberos)

Also of interest