Quantcast

Flowetic, la nueva consultora para pequeñas empresas y startups fundada por una latina


El proyecto es de Zamawa Arenas, venezolana y ex directora de la agencia de publicidad y marketing Argus

El Planeta Redacción | 7/3/2017, 1 a.m.
Flowetic, la nueva consultora para pequeñas empresas y startups fundada por una latina
Zamawa Arenas ha trabajado por más de 20 años en comunicaciones, medios de comunicación y marketing | Zamawa Arenas

Zamawa Arenas, ex copropietaria de la agencia de marketing Argus, creó Flowetik, una consultora de marketing de marcas. Su nueva empresa ayudará a los líderes locales a crecer y escalar sus pequeñas empresas, startups y empresas sociales a través del marketing "inteligente y práctico".

"Fue significativo construir una compañía multimillonaria mientras trabajábamos con clientes de renombre de los sectores sin fines de lucro, de negocios y gubernamentales", manifestó Arenas. "Ahora, quiero contribuir y buscar desafíos de nuevas maneras".

Arenas ha comprometido a colaboradores independientes de diversos orígenes que abarcan estrategias de marca, análisis, investigación, relaciones públicas, marketing, creación de contenido y equipos de coaching para atender a los clientes de Flowetik. El equipo incluye a Taline Badrikian, fundadora y presidenta de Laveh Marketing, Brianne Miers, directora de Kind Communications, y Bayla Metzger, experta en investigación y generacional.

"El enfoque del equipo colaborativo de Flowetik hace posible integrar a las personas adecuadas en el momento adecuado para proporcionar a nuestros clientes un asesoramiento experto que sea sencillo y factible", afirmó Arenas. "Lo que nos diferencia es que quienes integran el equipo ya han pasado por desafíos de crear diferenciación de marca, ganar clientes, así como de clientes, patrocinadores y líderes de equipo”.

Arenas ha trabajado por más de 20 años en comunicaciones, medios de comunicación y marketing. Actualmente es miembro de los consejos de varias organizaciones, incluyendo la Fundación Boston y Eastern Bank, y desde 2006 ha sido miembro de la Biblioteca Pública de Boston. También ha recibido varios premios, entre ellos cuatro Emmys, y es destinataria del Premio Emerging Executive Pinnacle de la Cámara de Comercio de Boston.

Para obtener más información sobre Flowetik, visita www.flowetik.com.

Also of interest