Quantcast

Boston celebrará el primer Festival Anual de Pizzas en la plaza del City Hall


El evento contará con 27 pizzerías y se espera que asistan unas 15.000 personas

El Planeta Redacción | 7/3/2017, 1:34 a.m.
Boston celebrará el primer Festival Anual de Pizzas en la plaza del City Hall
Tan solo el olor cautivará la atención de cualquier transeúnte | Boston Pizza Festival en Facebook

El 8 y 9 de julio se estará llevando a cabo el primer Festival Anual de Pizzas de Boston en Boston City Hall Plaza, donde estarán 27 hornos artesanales hechos a mano, cortesía de Marra Forni, junto a sus vendedores para ofrecerles a los visitantes las mejores pizzas, tal como se hace en Nápoles.

Para Giancarlo Natale de North End, la pizza es algo más que una opción de comida. Durante varios años, Natale y su familia han asistido a la Nápoles Pizza Village, conocido como el festival más grande de pizza del mundo. Con experiencia en la planificación de eventos y con raíces profundas tanto en Nápoles como en Boston, Natale comenzó a planear el Festival Anual de Pizzas de Boston hace un año. Cuando supo que la capital nunca había tenido un festival de este estilo, organizó reuniones con el departamento de delegación en Nápoles para descifrar cómo se organiza un evento de tal magnitud como el que se realiza en la ciudad italiana.

Natale y su socio Raffaele Scalzi se unieron con AVPN (Associazione Verace Pizza Napoletana), y con Marra Forni, quien suministrará los hornos. "Con las alianzas que hemos formado, ahora tenemos las credenciales para ser uno de los festivales de pizza más reconocidos fuera de Nápoles", afirmó.

El evento contará con 27 pizzerías, por lo menos dos puestos napolitanos, y varios diferentes fabricantes de pizza que viajarán desde Italia. La celebración incluirá interpretaciones musicales de artistas locales como Colbis Creature, Tsunami of Sound, Richard Fraioli (DJ), y Petty Morals. U.S. Pizza Team pasará a visitar y Jersey Pizza Boys también formará parte del entretenimiento.

Natale afirma que ya han vendido más de 8.000 tickets, y se prevé que asistan casi 15.000 personas. Para más información, ingresa a www.bostonpizzafestival.com

Also of interest