Quantcast

Latina de Boston pasa a ocupar un alto cargo en el Johns Hopkins Hospital


Inez Stewart fue nombrada vicepresidenta de recursos humanos de uno de los mejores centros de salud del país

1/25/2017, 6:52 p.m.
Latina de Boston pasa a ocupar un alto cargo en el Johns Hopkins Hospital

La puertorriqueña Inez Stewart, quien trabajó por años en la directiva del departamento de recursos humanos del Boston Children's Hospital, se mudó recientemente a la ciudad de Baltimore, en Maryland, para asumir la vicepresidencia de recursos humanos del Johns Hopkins Hospital, uno de los centros de salud más reconocidos del país.

Con más de 30 años de experiencia en gestión de recursos humanos y una profunda comprensión del sector de la salud, Stewart asumió el cargo el pasado 3 de enero y está encargada de reclutar personal, desarrollar y apoyar a los empleados de Johns Hopkins mientras fomenta la más alta calidad de atención para sus pacientes.

Antes de unirse al Boston Children's Hospital, Stewart se desempeñó como vicepresidenta de recursos humanos para Tufts Medical Center y ocupó altos cargos en la Polaroid Corporation. Previo a eso, afiló sus talentos en Arthur D. Little Inc., Latin America Business Partners y Lotus Development Corporation.

"Me siento honrada de unirme a Johns Hopkins y me he tomado esta responsabilidad muy en serio", dijo Stewart. "Espero ayudar a la institución a mantener su estatus como una de las principales organizaciones de clase mundial y uno de los mejores lugares para trabajar".

Stewart obtuvo una licenciatura en Boston College y un máster de recursos humanos en Cambridge College. Además ha sido miembro de las juntas directivas de varias organizaciones sin fines de lucro y compañías privadas, incluyendo el Museo de Niños de Boston e Eastern Bank Corporation. También fue presidenta del directorio de Conexion. Y más recientemente, fue nombrada por el Gobernador de Massachusetts Charlie Baker para formar parte del Consejo Cultural de Massachusetts.

Deseamos mucho éxito a Inez en este nuevo y merecido cargo, y esperamos que, como latina, trabaje duro para lograr una fuerza laboral más diversa.

Also of interest