Quantcast

¿Es más rápido correr o tomar la Línea Verde del T? Pronto lo van a probar


1/5/2017, 11:55 a.m.
¿Es más rápido correr o tomar la Línea Verde del T? Pronto lo van a probar

Muchos residentes habrán notado que la Línea Verde es la más lenta del metro de Boston, específicamente la rama B, que va desde el centro de la ciudad hasta Boston College. A veces es tan, pero tan lenta, que uno se pregunta si sería más rápido bajarse y correr a su destino final.

Una curiosa residente de la ciudad, Jenna Deutsch, ha organizado una carrera llamada "Race the T", que se llevará a cabo el 14 de enero para demostrar si es más rápido tomar el T o correr entre las estaciones Boston College y Blandford Street, 4 millas a lo largo de Commonwealth Avenue. Este evento, al que ya se han inscrito más de 25 corredores dispuestos a desafiar al metro, tiene como objetivo final recaudar dinero para la organización Back On My Feet, a beneficio de la cual Deutsch estará corriendo el maratón de Boston en abril.

Deutsch, quien se mudó a Boston hace tres años, dijo que sintió que la mejor manera de recaudar dinero para su meta era mezclar algo emblemático de Boston con una actividad comunitaria.

La idea surgió de un evento similar organizado por los empleados de RunKeeper en 2014, llamado "Outrun the T". En aquella oportunidad, un par de corredores lograron ganarle al metro haciendo el mismo trayecto.

¿Quién crees que va a ganar esta vez?

Also of interest