Quantcast

Museos y atracciones de Massachusetts y Nueva Inglaterra


Ilianit Escalona | 1/3/2017, 12:35 p.m.
Museos y atracciones de Massachusetts y Nueva Inglaterra
Mass Moca |

Nueva Inglaterra es una región rica en cultura y tradiciones artísticas. Por ejemplo en Boston tenemos a uno de los museos más famosos del planeta, el MFA y nuestras calles están llenas de lugares históricos que han sido preservados para generaciones futuras. Massachusetts, New Hampshire, Maine, Rhode Island y Vermont guardan colecciones de arte impresionantes y son hogares para compañías de teatro y danza de fama mundial.

Lo invitamos a que disfrute de esta guía de museos y atracciones que muestra algunos de los lugares que usted y su familia pueden explorar. Con el frío del invierno y los próximos meses que lentamente irán llevándonos al tan esperado verano, estos lugares presentan la alternativa perfecta para un paseo inolvidable.

En esta lista los precios de admisión a los museos y las atracciones promedian los $10… ¡Y muchos lugares ofrecen días descontados, gratuitos y promociones! Déjese llevar por la curiosidad y llame o visite las páginas de Internet de todos los lugares que aparecen aquí para planificar su paseo perfecto.

¡Vamos todos a descubrir y disfrutar del arte, historia y cultura que tenemos a nuestro alrededor!

Museum of Science

Fundado en 1830, este museo se ha convertido en uno de los más grandes centros de ciencia tiene más de 700 exhibiciones interactivas, donde se puede aprender mucho más de la tecnología y la ciencia en la vida animal. Tiene un teatro de electricidad, jardín de mariposas, teatro IMAX, filmes en 4D, planetario, presentaciones en vivo, eventos especiales y más. Dirección: 1 Science Park, Boston, MA 02114.

Información: (617) 723-2500 | www.mos.org

Institute of Contemporary Art (ICA)

Este museo ha presentado todos los tipos de arte contemporáneo y dispone de varios programas educativos para motivar la apreciación por la cultura contemporánea. Fue fundado en 1936 y desde entonces se ha identificado por presentar el arte de importantes artistas nuevos e innovadores.

Dirección: 100 Northern Ave, Boston, MA 02210.

Información: (617)478-3100 | www.icaboston.org

Museum of Fine Arts, Boston (MFA)

Este museo abrió sus puertas un 4 de Julio de 1876 en Copley Square. Poseía 5600 obras de arte en aquel entonces, lo que generó una gran cantidad de visitas y lo ayudó a tener más espacio y más obras. En 1909 se mudaron a su actual ubicación, la cual tiene cuatro niveles solo de arte americano desde el antiguo hasta el moderno. Además tiene grandes galerías de arte europeo, asiático y africano.

Dirección: 465 Huntington Ave, Boston, MA 02115.

Información: (617)267-9300 | www.mfa.org

USS Constitution Museum

Llamada también Old Ironsides, esta fragata se convirtió en un museo en 1907 con una tripulación de 60 miembros activos de la marina, recordando su historia y promoviendo programas educativos. Este barco es reconocido por sus acciones durante la Guerra de 1812 entre los Estados Unidos y Gran Bretaña, cuando capturó numerosos barcos mercantes y venció cinco barcos de guerra de Gran Bretaña.

Dirección: Charlestown Navy Yard, 24 5th St. Bldg 22, Charlestown, MA 02129.

Información: (617) 426-1812 | www.ussconstitutionmuseum.org

Isabella Stewart Gardner Museum

Una majestuosa mansión con un jardín que incluye tres pisos de galerías de arte a su alrededor. Desde su creación en 1903, el museo es considerado como una obra de arte por su diseño arquitectónico. El museo ha permanecido intacto desde la muerte de Isabella Stewart en 1924. En este museo podrás disfrutar diferentes esculturas, muebles, pinturas antiguas con gran un valor artístico.

Also of interest