Quantcast

GRATIS: Clases de inglés, de cocina y de limpieza profesional para hispanos en Lawrence


Lazarus House Ministries en Lawrence ofrece entrenamiento de trabajo gratuito para los hispanos

2/27/2017, 10:48 a.m.
GRATIS: Clases de inglés, de cocina y de limpieza profesional para hispanos en Lawrence

Si usted está interesado en buscar un trabajo en el área de cocina o limpieza, tal vez le convenga hacer un entrenamiento profesional primero que le permita aprender lo básico de estos oficios y perfeccionar su inglés. Lazarus House Ministries en Lawrence está ofreciendo cursos gratuitos en estas áreas, dirigidos a hispanos con bajos ingresos.

El entrenamiento en arte culinario y Calificación Self Serv dura 10 semanas e incluye clases de lunes a viernes de 9am a 1pm, seguido por una pasantía pagada también de 10 semanas de duración.

Por su parte, el curso de limpieza profesional se imparte de lunes a viernes de 9am a 3pm e incluye clases de inglés, identificación de destrezas de trabajo, pasantía pagada y asistencia para encontrar empleo posteriormente.

El requerimiento es estar autorizado para trabajar en Estados Unidos, ser mayor de 18 años, tener un nivel de inglés intermedio y estar desempleado o tener bajos ingresos, tener disponibilidad para trabajar en horario flexible y comprometerse a completar el curso completo con la pasantía: en total 6 meses de duración.

Si su nivel de inglés aún no es muy bueno, también hay un curso gratuito que ofrece la misma organización.

Para mayor información llame al (978) 269-5202 o visite www.lazarushouse.org.

Also of interest