Quantcast

Este sábado: Proyección de la película The Shining en el MFA


Descubre el misterioso mundo de las películas de Stanley Kubrick con este clásico

María Elisa Villamizar | 2/23/2017, 9:58 p.m.
Este sábado: Proyección de la película The Shining en el MFA
Un trabajo memorable del reconocido actor Jack Nicholson |

El MFA estará presentando este sábado 25 de febrero a las 7 pm, una función de la película The Shining, un clásico de las películas de horror, con una actuación memorable del gran Jack Nicholson, y dirigida por el cineasta legendario Stanley Kubrick.

Esta producción cinematográfica de los años 80 presenta a los personajes Jack y Wendy Torrance (Jack Nicholson y Shelley Duvall) y su hijo, Danny (Danny Lloyd), mientras se dirigen a un hotel para pasar el invierno, ubicado en un lugar remoto, y en el cual una presencia maligna y espiritual lleva al padre a la locura y la violencia, mientras que su hijo psíquico ve horribles premoniciones sobre el pasado y el futuro.

Lo que caracteriza a las películas de Stanley Kubrick es que contienen una fuente ilimitada de verdades y percepciones que esperan ser descubiertas con cada nueva visión. La experiencia de ver una película de Kubrick nunca es la misma dos veces.

Esta será la última función de la serie de películas presentadas en el evento que ofrece anualmente el MFA, en una retrospectiva de los trabajos cinematográficos del reconocido director.

Dirigida a una audiencia adulta y con una duración de 90 minutos, la película se transmitirá en el Harry and Mildred Remis Auditorium (Auditorium 161). El costo de los tickets será de 9$ para los miembros y 11$ para el público en general; los puedes comprar llamando al 1-800-440-6975 o en las taquillas del museo.

Es importante resaltar que la entrada general para el museo no incluyen la posibilidad de asistencia a esta función.

Las puertas del auditorio abrirán 30 minutos antes de la función, y el cafetín (Taste Café) estará abierto hasta 15 minutos después de comenzada la película. La salida del estacionamiento estará disponible hasta 30 minutos después de finalizada la función.

Also of interest