Quantcast
0

21 FEBRERO: Trabajadores y activistas marcharán junto a congresistas de MA

Sindicatos, organizaciones pro inmigrantes y líderes locales están convocando a una protesta en Downtown Boston
Protestantes en Downtown Boston

Protestantes en Downtown Boston Twitter

El martes 21 de febrero hay una convocatoria a trabajadores de Massachusetts, inmigrantes y defensores de la comunidad para unirse al Senador Ed Markey y al congresista Joe Kennedy III en una manifestación llamada "We Will Persist" (Persistiremos), que se llevará a cabo en Downtown Boston.

El evento, organizado por sindicatos y organizaciones sin fines de lucro pro inmigrantes, busca dar un mensaje en contra de las medidas excluyentes de los republicanos y de la administración del presidente Donald Trump.

"Durante el evento, los participantes enviarán un mensaje claro a los republicanos en el Congreso y a la Administración Trump: que Massachusetts protegerá y promoverá asuntos clave para el Commonwealth, incluyendo trabajos de calidad, cobertura asequible de salud y derechos de los inmigrantes".

Los participantes enviarán al senador Markey y al congresista Kennedy de regreso al Capitolio con una caja de notas y mensajes de los constituyentes de Massachusetts destacando los pasos que están tomando para asegurar que los trabajadores sigan teniendo voz en la economía y la democracia del país.

Entre los participantes de este evento están los sindicatos 1199SEIU, 32BJ SEIU, SEIU 888 y SEIU Massachusetts State Council. También se han unido las organizaciones Health Care for All, Mass Senior Action Council, Greater Boston Interfaith Organization, Neighbor 2 Neighbor y Massachusetts Immigrant and Refugee Advocacy Coalition.


RALLY WE WILL PERSIST

Martes 21 de febrero de 2017

2:00 pm

Boston Irish Famine Memorial at Washington and School Streets, Downtown Crossing, Boston MA