Quantcast

Nueva Inglaterra Revolución Adquiere Femi Hollinger-Janzen para Bobby Shuttleworth en Comercio con Minnesota United FC


Giovanni Espósito. www.diariorepublica.com | 2/15/2017, 8:45 p.m.
Nueva Inglaterra Revolución Adquiere Femi Hollinger-Janzen para Bobby Shuttleworth en Comercio con Minnesota United FC

La New England Revolution anunció hoy que el club ha adquirido al delantero Femi Hollinger-Janzen del Minnesota United FC a cambio del portero Bobby Shuttleworth.

Hollinger-Janzen, de 23 años, tuvo un impacto significativo en su campaña de novatos con New England. Como selección de tercera ronda (51º en general) en el SuperDraft 2016 de la MLS, hizo 19 apariciones, incluyendo un comienzo, y registró dos goles con una asistencia. Femi fue uno de los tres jugadores seleccionados en la tercera ronda o más tarde de la SuperDraft 2016 para hacer una aparición en la temporada regular. La ex estrella de la Universidad de Indiana ocupó el segundo lugar en el club con 18 apariciones suplentes en 2016, y fue nombrada el Hombre de Santander del mes de mayo después de anotar dos goles, incluyendo un gol de victoria contra Seattle el 28 de mayo.

Hollinger-Janzen, quien también fue simplemente por Femi, fue seleccionado por el Minnesota United FC con la 10ª selección general en el Draft de Expansión 2017 de la MLS. Pasó el comienzo de la pretemporada de 2017 en entrenamiento con Minnesota y se unirá a la Revolución para la conclusión del entrenamiento de pretemporada del club en Tucson, Arizona.

Shuttleworth, de 29 años, pasó ocho temporadas con la Revolución entre 2009 y 2016 y sumó 127 apariciones, 124 arranques, 34 blanqueados, 344 salvamentos y un récord de 46-53-28 en la temporada regular con Nueva Inglaterra. El nativo de Tonawanda, N.Y., ancló la Revolución durante su carrera a la Copa MLS 2014, una temporada en la que empató un récord del club con 16 victorias, y también totalizó seis salidas en postemporada durante las campañas de 2014 y 2015.

"Toda la organización de New England Revolution agradece a Bobby por sus años de servicio. Le deseamos lo mejor en la siguiente fase de su carrera con Minnesota ", dijo Michael Burns, Director General de la Revolución. "Nos complace tener Femi de nuevo en la lista para la temporada 2017 y esperamos darle la bienvenida de nuevo al club".

TRANSACCIÓN: New England Revolution adquiere al delantero Femi Hollinger-Janzen del Minnesota United FC a través de un intercambio para el portero Bobby Shuttleworth el 15 de febrero de 2017.

Nombre: Oluwafemi "Femi" Hollinger-Janzen

Pronunciación: ah-loo-uh-FEM-ee "FEMENINO" HOLL-in-gurr JAN-zen

Posición: Delantero

Altura: 6-0

Peso: 175

Ciudad natal: Goshen, Indiana

Fecha de nacimiento: 14 de diciembre de 1993 (Cotonou, Benin)

Nacionalidad: Estados Unidos

Ultimo club: Minnesota United FC

Nota de Prensa

Also of interest