Quantcast

Gratis al ICA en President’s Day


Un museo para explorar en familia sin gastar ni un dólar

2/15/2017, 9 p.m.
Gratis al ICA en President’s Day
El ICA ofrecerá actividades gratuitas para los niños | Jennifer Waddell

El lunes 20 de febrero celebre President’s Day con admisión gratuita al Instituto de Arte Contemporáneo de Boston, ICA. Recuerde que recientemente el ICA celebró los 10 años de su edificio del Seaport District, así que si usted aún no se ha decidido a visitar este museo, President’s Day es la oportunidad perfecta para que lleve a toda la familia sin pagar ni un centavo.

Quienes visiten el ICA podrán encontrar tres nuevas exhibiciones: 2017 James and Audrey Foster Prize, Steve McQueen: Ashes y ICA Collection: New Acquisitions. Además el lunes 20 de 11:00am a 4:00pm usted podrá diseñar una galería en miniatura para llevarse a casa o para que sea sumada a una instalación grupal en el Bank of America Art Lab.

Y por si fuera poco, como President’s Day coincide justamente con el inicio de las vacaciones escolares, el ICA ha preparado actividades especiales para el resto de la semana. De martes a viernes de 11:00am a 4:00pm, habrá clases para hacer arte para los niños; de lunes a viernes de a las 10:45am y 2:00pm, habrá cuenta cuentos; y de martes a jueves de 1:00pm a 3:00pm los pequeñines podrán participar en actividades de arquitectura y construir estructuras con materiales simples. (El museo es gratis el lunes de President’s Day y cobrará admisión regular de martes a viernes).


GRATIS AL ICA

The Institute For Contemporary Art

100 Northern Avenue , Boston, MA 02210

GRATIS el 20 de febrero

Info: www.icaboston.org

(617) 478-3100

Also of interest