Quantcast

Pablo Sandoval deberá ganarse el puesto en la tercera base de Boston


Giovanni Espósito | 2/13/2017, 1:03 p.m.
Pablo Sandoval deberá ganarse el puesto en la tercera base de Boston

Previo al arranque del Spring Training de los Medias Rojas de Boston, John Farrell habló de las distintas competencias que habrá en el equipo, sobre todo la que envuelve a Pablo Sandoval y el tercer cojín de los patirrojos.

En el mercado invernal, los otros dos ocupantes de la tercera base (Travis Shaw y Yoan Moncada) salieron del conjunto de Boston, por lo cual era de esperarse que "Kung Fu Panda" fuese el dueño y señor de la posición desde el día uno, sin embargo, Farrell dejó claro que el puesto no se le regalará al venezolano.

"Pablo ha hecho un gran trabajo al ponerse en mejor forma física", dijo Farrell. "Pero lo que haga en el terreno, que sea capaz de retomar el nivel que tuvo antes de firmar con nosotros como agente libre, eso es lo que esperamos. Pero es un puesto en el que hay competencia".

Brock Holt, quien ha sido utility del equipo en los últimos años, es el principal rival de Sandoval.

"Hay una cosa que sé", dijo Farrell. "Tiene el deseo, está altamente motivado y no ha perdido sus habilidades. Al menos, los ingredientes están allí para que vuelva a ser nuevamente un pelotero productivo".

Sandoval, de 30 años de edad, aún tiene tres años de contrato de cinco temporadas y 95 millones de dólares con los Medias Rojas de Boston.

Tanto sus compañeros, com el propio Sandoval, espera dejar atrás todos los problemas de lesiones que lo afectaron en los últimos dos años y así poder volver a ser el pelotero que deslumbró al mundo entero un par de temporadas atrás.

www.diariorepublica.com

Also of interest