Quantcast

Pablo Sandoval se reportó con los Medias Rojas de Boston


Giovanni Espósito | 2/10/2017, 1:16 p.m.
Pablo Sandoval se reportó con los Medias Rojas de Boston

A pesar que la mayoría de equipos de las Grandes Ligas continúan de vacaciones, los Medias Rojas de Boston abrieron oficialmente sus puertas para que los jugadores comiencen a preparar la venidera campaña. Más de 25 peloteros patirrojos hicieron acto de presencia en el primer llamado de los de Boston, entre los que resaltaron el venezolano Pablo Sandoval y el lanzador Chris Sale.

La temprana llegada de Sandoval deja en evidencia su deseo de recuperar el puesto como tercera base regular del conjunto dirigido por John Farrell. La temporada pasada, Pablo fue el último jugador en reportarse a los entrenamientos primaverales

Aunque los jugadores de posición no tienen que presentarse en los entrenamientos sino hasta el próximo 17 de febrero, Sandoval estuvo sonriendo en el campo y tomó práctica de bateo de ambos lados del plato.

"Él ha trabajado para bajar su talla y eso se nota", afirmó el jardinero central de Boston, Jackie Bradley Jr. "Estoy feliz de verlo y de verlo feliz. El traerá toda su energía de vuelta", prosiguió el jardinero, otro de los peloteros que hizo acto de presencia en los entrenamientos.

Sandoval, quien no dará entrevistas hasta que llegue el resto del contingente de peloteros a los entrenamientos, ha rebajado como mínimo cuarenta libras para afrontar la venidera campaña. No es la primera vez que el pelotero de los Navegantes del Magallanes rebaja tanto en un parón invernal. La última vez fue en 2011, justo antes de dejar números magistrales (.315/.357/.552) y recibir su primer llamado al Juego de las Estrellas.

Todos los ojos estarán puestos sobre el venezolano en estos entrenamientos. "Kung Fu Panda" tratará de dejar atrás las dos pobres temporadas que ha tenido con Boston y aprovechar que tanto Travis Shaw (Cerveceros de Milwaukee), como Yoan Moncada (Medias Blancas de Chicago) le dejaron el camino despejado para asumir nuevamente el protagonismo en el tercer cojín de Boston.

Además de Sandoval, Sale y Bradley, otros de los jugadores que se presentaron en el campo de entrenamiento bostoniano fueron el receptor venezolano Sandy León, Rick Porcello, David Price, Blake Swihart, Christian Vazquez y Brock Holt.

www.diariorepublica.com

Also of interest