Quantcast

Nueva "app" te pone en contacto con los paleadores de nieve


Se trata de una especie de Uber pero aplicado al servicio de remoción de nieve de los vehículos

2/9/2017, 5:29 p.m.
Nueva "app" te pone en contacto con los paleadores de nieve

Una nueva aplicación móvil llamada Yeti (que no debe confundirse con el popular Yeti de Boston que aparece deambulando por la ciudad cuando hay tormentas de nieve) ha llegado justo a tiempo para conectar a los que necesitan ayuda para remover la nieve de sus carros con quienes quieren ofrecer sus servicios como paleadores de nieve.

Se trata de una especie de Uber pero aplicado al servicio de remoción de nieve.

Actualmente la aplicación sólo ofrece la opción de eliminar la nieve de los vehículos, pero esperan poderlo ofrecer también en aceras, techos y calzadas.

Los precios de Yeti empiezan desde 15 dólares por trabajo de remoción de nieve y aumentan en función a la demanda. De forma similar a Uber, la aplicación le dará a los clientes el precio exacto antes de que acepten la orden.

El área de cobertura de Yeti incluye el South End de Boston, la mayor parte del centro de la ciudad, Dorchester y Roxbury. Los desarrolladores dijeron que irán "desbloqueando" áreas una vez que alcancen suficiente demanda.

La aplicación actualmente está sólo disponible para teléfonos de Apple, y se espera que la versión de Android salga el próximo invierno.

Also of interest