Quantcast

Lo que necesitas saber sobre el desfile de los Patriots en Boston


Qué, cómo, cuándo, dónde, qué clima hará, estaciones cerradas...

2/6/2017, 2:01 p.m.
Lo que necesitas saber sobre el desfile de los Patriots en Boston
Desfile en Boylston St. | Foto: ESPN

Los Patriotas de Nueva Inglaterra hicieron historia este domingo en el Super Bowl, al superar a último momento una desventaja de 25 puntos, empatar el juego y llevarlo a extra tiempo (por primera vez en la historia de este campeonato), para finalmente ganar 34-28 a los Falcons de Atlanta. Tom Brady se convirtió en el primer quarterback en reclamar un quinto campeonato de la NFL.

-Cuándo: El desfile de los campeones de la NFL se llevará a cabo el martes 7 de febrero a las 11 a.m., según anunció el Alcalde de Boston Marty Walsh.

Twitter

La ruta del desfile

-Dónde: La ruta del desfile comenzará en las calles Boylston y Dalton, cerca del Hynes Convention Center, y terminará en City Hall Plaza. Young-Jin Kim de NBC Boston publicó la ruta entera en su cuenta de Twitter.


Desfile de los Patriots en 2015

Desfile de los Patriots en 2015

-Por qué: Como es costumbre en Boston cada vez que un equipo local gana un campeonato importante, los jugadores se suben en los duck boats para dar un paseo por la ciudad y saludar a sus fanáticos.

-Dónde puedo ver el desfile: Si usted no puede asistir al desfile, es posible verlo en vivo a través de la NFL Network o en el canal de TV local de la ciudad 7News Boston.

-El clima: Estamos en pleno invierno, y las proyecciones meteorológicas no son las mejores para este martes. Se anticipa lluvia, frío y viento. Inclusive podría caer nieve. Pero bien sabemos que podría ser peor, y que este clima no detendrá a los fanáticos. Lleve un buen abrigo y un paraguas.

-Estaciones cerradas: MBTA anunció que el martes estará cerrada la estación de metro Government Center a partir de las 9:30 am, por razones de seguridad antes del desfile.

Also of interest