Quantcast

Proyectan que el día más oscuro y frío del invierno en MA será el 11 de enero


Prepara tus abrigos, cobijas, bufandas y entretenimiento en casa para sobrevivir a esta fecha

El Planeta Redacción | 12/23/2017, 12:58 p.m.
Proyectan que el día más oscuro y frío del invierno en MA será el 11 de enero

Si todavía no estás completamente preparado para las bajas temperaturas y el mal tiempo, te aconsejamos que lo hagas pronto.

Sleepopolis ha realizado estudios desde hace 30 años para predecir en qué fecha se prevé que será la temperatura más baja y la menor cantidad de energía solar que experimenten los estados.

Según los resultados de las estadísticas realizadas, para esta temporada Massachusetts puede esperar su día más frío el 29 de enero (29.5 °F) y el día más "apagado" del año el 11 de enero de 2018 (basado en un promedio del día más frío y más oscuro).

Logan Block de Sleepopolis aconseja: "Es cierto que nadie en su sano juicio querría estar al aire libre en días tan fríos y oscuros, ¡por eso debe planificar con anticipación para quedarse adentro y sentirse cómodo!"

Los estados experimentarán sus días más tenues en fechas separadas. En el caso de la costa este, esta fecha fría y oscura llegará no será sino hasta el nuevo año.

Si planeas viajar en esta temporada de vacaciones o en el nuevo año, con esta infografía interactiva podrás saber cuál es el tiempo que se espera en los diferentes estados de la nación:

iframe

Sleepopolis

Created by Sleepopolis  • View larger version

Also of interest