Quantcast

Eventos para divertirse en Boston el fin de semana de Navidad


Mercados para compras de último minuto, Disney On Ice, Fulanito en concierto, lluvia de meteoritos...

El Planeta Redacción | 12/21/2017, 4:32 p.m.
Eventos para divertirse en Boston el fin de semana de Navidad

Todos los jueves, El Planeta envía a sus lectores un newsletter con planes y eventos ocurriendo en Boston durante el fin de semana. Para suscribirte, visita www.elplaneta.com/weekend.

Si quieres que tu evento sea incluido, escríbenos a editor@elplaneta.com


Disney On Ice - Dream Big

Para quienes están buscando un plan accesible para llevar a los niños durante el invierno, hay buenas noticias. Este fin de semana regresa Disney On Ice con su show Dream Big, en el que los personajes favoritos de las películas de Disney estarán contando una nueva historia mientras hacen piruetas en patines, saltos de altura y atrevidas acrobacias.

Del 22 de diciembre al 1 de enero. Funciones a diferentes horas. Agganis Arena. 925 Commonwealth Avenue, Boston, MA 02215. Tickets: desde $15

Fulanito en concierto

La aclamada orquesta de Fulanito, una banda americana de origen dominicano, estará ofreciendo un concierto en vivo este fin de semana en La Fábrica Central. Su música es una combinación de merengue típico con rap, house y hip hop, con letras por lo general en spanglish.

Sábado, 23 de diciembre. 11:00pm. La Fábrica Central. 450 Massachusetts Ave. Cambridge . INFO: 617-504-2582. Tickets: Desde $25

Hip Hop Nurcracker

Esta versión contemporánea del Cascanueces se ha embarcado en una tercera gira nacional tras el éxito de sus dos tours nacionales anteriores, que agotaron todas las entradas. Esta producción es interpretada por un elenco de una docena de bailarines, un DJ y un grupo de violinistas. A través de los hechizos lanzados por el misterioso Drosselmeyer, Maria-Clara y su príncipe Cascanueces viajan en el tiempo hasta el momento en que sus padres se conocen por primera vez en un club nocturno, y narra la historia de Hoffmann de Sugarplums en la década de 1980 en Brooklyn.

Este nuevo trabajo de baile celebra el amor, la comunidad y la magia de la víspera de Año Nuevo. Como invitado especial estará Mc Kurtis Blow, uno de los padres fundadores del hip hop, que abrirá el espectáculo con un set corto antes de comenzar.

Sábado 23 de diciembre. 8:00pm. Boch Center. 270 Tremont St. Boston, MA 02116. Tickets: desde $35


Estrellas fugaces en el cielo

La lluvia de meteoritos más cercana a la temporada de vacaciones de invierno es la "Ursid", que ocurre a finales de diciembre de cada año. Las Ursidas son más brillantes que la mayoría de las estrellas fugaces, y para apreciarlas hay que mirar al cielo muy cerca de su punto máximo. En 2017, este punto será la noche del viernes 22 de diciembre y la madrugada del 23 de diciembre.

Las condiciones de observación de este año serán ideales; la luna nueva es solo tres días antes, por lo que la lluvia se verá antes de la medianoche.


Mercados de Navidad

Boston Winter

Por segundo año consecutivo llega a la plaza del City Hall el complejo de entretenimiento Boston Winter, que incluye un mercado con más de 85 stands tipo chalet, que prometen ofrecer una amplia variedad de regalos, comida, productos artesanales, locales e internacionales.

Horario: Todos los días hasta el 31 de diciembre (cerrado el 25 de diciembre). Lunes a jueves de 11am a 8pm. Viernes y sábados de 11am a 9pm. Domingos de 11am a 6pm. Entrada gratuita. Cityhallplazaboston.com

Harvard Square Holiday Fair

La Feria Navideña de Harvard Square es una de las más antiguas de Cambridge y cada año incluye una gran variedad de artistas y vendedores locales, nacionales e internacionales, que se reúnen para ofrecer al público sus creaciones, lo cual representa una excelente oportunidad para comprar arte original y conocer a sus creadores. Admisión gratuita

Horario: 20-23 de diciembre. Trinity Property, 50 Church St., Cambridge.

Seaport Winter Market

Los últimos días del mercado de invierno del Seaport District son este fin de semana, con vendedores locales rotativos y entretenimiento festivo el sábado.

Horario: Del 21 al 23 de diciembre. El jueves y viernes será de 12PM a 7PM. El sábado 23 el horario será de 9AM a 6PM

Also of interest