Quantcast

Trabajos en Massachusetts para mejorar tu ingreso en diciembre


La compañía UPS está contratando repartidores y conductores en Chelmsford, MA

El Planeta Redaccion | 12/8/2017, 5:57 p.m.
Trabajos en Massachusetts para mejorar tu ingreso en diciembre
UPS tiene puestos de trabajo disponibles en Chelmsford, Massachusetts |

Llegó diciembre y es la época que demanda gastos por los regalos y compromisos típicos de este mes. Por eso conseguir un trabajo a medio tiempo es una excelente idea para complementar el ingreso.

UPS, la prestigiosa compañía de entrega de paquetes, tiene trabajos disponibles para comenzar inmediatamente con oportunidad para crecer en el futuro.

Ahora mismo la empresa está contratando repartidores y conductores en el área de Chelmsford, Massachusetts. Según un anuncio para reclutar empleados publicado por UPS, los repartidores de paquete a tiempo parcial obtienen un bono de hasta $175 semanal y pueden trabajar en turnos temprano por la mañana, en el día y en la noche; además de $25.000 para la educación universitaria. El mismo anuncio dice que los ayudantes de conductores pueden obtener un bono de $100 semanal y trabajar en horas variables entre las 8:00am y 8:00pm, con la ventaja que el conductor lo pasa recogiendo para ir a trabajar.

Para más información sobre estos trabajos lea el anuncio aquí, envíe el mensaje de texto UPSJOBS al 33588 (cargos de mensaje de texto y otras condiciones aplican), visite www.UPSjobs.com o lea el anuncio publicado en El Planeta.

Also of interest