0

Planes para divertirse este fin de semana en Boston

Santa Speedo Run, mercadillos de Navidad, encendido del árbol en Everett, Noche intergaláctica en el zoo...
Santa Speedo Run

Santa Speedo Run

Todos los jueves, El Planeta envía a sus lectores un newsletter con planes y eventos ocurriendo en Boston durante el fin de semana. Para suscribirte, visita www.elplaneta.com/weekend.

Si quieres que tu evento sea incluido, escríbenos a editor@elplaneta.com


Santa Speedo Run

Forma parte de este evento de recaudación de fondos divertido y único, que se ha vuelto tradición en la época festiva.

La carrera de Santas en Speedo comenzó en Boston en el año 2000 con 5 chicos buscando expandir el espíritu navideño corriendo a través de Back Bay solo con gorros de Santa y Speedos.

Dado que ha crecido hasta incluir 700 hombres y mujeres cada año, se ha convertido en una tradición anual de esta época, en la que ha acogido a miles de participantes que han ayudado a recaudar $ 1.6 millones para niños locales necesitados.

Sábado, 9 de diciembre. 10:00am-3:00pm. Lir, 903 Boylston St, Boston, MA 02115. Detalles aquí


Beacon Hill Holiday Stroll

Las familias de la comunidad están invitadas a una velada festiva con Santa Claus, paseos a caballo y en buggy, Victorian Carolers, un quinteto de metales y la oportunidad de comprar en los locales de Charles Street.

La calle estará cerrada para los villancicos y compradores. Temprano en el día, los niños pueden visitar a Santa en el Hill House, y en la noche se iluminará el árbol de navidad alrededor de las 7pm en la esquina de Charles y Mount Vernon Street. Luego, todos los asistentes podrán unirse a los Victorian Carolers para cantar villancicos.

Jueves, 7 de diciembre. 6:00pm-9:00pm. Beacon Hill, Back Bay, MA. GRATIS


Iluminación del Árbol de Navidad de Everett

El alcalde Carlo DeMaria presenta una nueva y emocionante visión del evento anual que se lleva a cabo en Everett Square con nuevas atracciones y diversión para toda la comunidad.

Los asistentes disfrutarán de actividades en Norwood Street, que incluirá un Snowman Bounce House gigante, fotos instantáneas dentro de un gigante Snowglobe y un viaje en tren por Norwood Street, también conocido como el Norwood Express, que permitirá ver los fogones, cantantes de villancicos, personajes de la película Frozen, un soldado de juguete en vivo, una actuación en vivo de esculturas de hielo y mucho más.

También estará Santa Claus para tomarse fotos y música en vivo.

Sábado, 9 de diciembre. 5:00pm-8:00pm. Everett Square. GRATIS


Patinaje sobre hielo y evento familiar en Kendall Square

La pista de Kendall Square celebrará un día comunitario con entrada completamente gratis.

Habrá comida gratuita, música de navidad y un show de patinadores profesionales a las 2pm, a cargo de Frozen Frog Productions.

Los organizadores estarán aceptando donaciones de juguetes nuevos, ropa para el frío y otras necesidades básicas para el invierno, en nombre de la organización sin fines de lucro East End House.

Sábado, 9 de diciembre. 11:00am-9:00pm. 300 Athenaeum Street, Cambridge. GRATIS


Mercadillos de Navidad

Cultural Survival Bazaar

Artesanos provenientes de diferentes lugares del mundo ofrecerán arte, bisutería, ropa, decoración, accesorios tribales, alfombras y artesanías de todo tipo en este bazar, que ya se ha convertido en una tradición anual en Boston y Cambridge. Admisión gratuita.

Horario: 9 y 10 de diciembre en Cambridge Rindge and Latin School. 459 Broadway, Cambridge, MA 02138. 10am - 5pm. Del 15 al 17 de diciembre en Belvidere Arcade de Prudential Center, de 10am a 10pm viernes y sábado, y de 10am a 8pm el domingo.

Harvard Square Holiday Fair

La Feria Navideña de Harvard Square es una de las más antiguas de Cambridge y cada año incluye una gran variedad de artistas y vendedores locales, nacionales e internacionales, que se reúnen para ofrecer al público sus creaciones, lo cual representa una excelente oportunidad para comprar arte original y conocer a sus creadores. Admisión gratuita

Horario: Tres fines de semana: 9-10, 15-17, y 20-23 de diciembre. Trinity Property, 50 Church St., Cambridge.

Somerville Holiday Flea

El mercadillo de artesanos de Somerville se mudó este año de su tradicional ubicación en Davis Square al Somerville Armory, un espacio de 2 pisos donde habrá artesanías, joyerías, productos vintage y más durante tres domingos consecutivos en diciembre. También tendrá venta de comida y bebidas, y música a cargo de varios DJs.

Horario: Domingos 3, 10 y 17 de diciembre. De 10am a 5pm. Arts at the Armory, 191 Highland Ave., Somerville.

South Boston Holiday Market

Se trata de un evento único de la temporada festiva, organizado por New England Open Markets, los creadores del popular South End Open Market.

Esta tercera edición anual será un evento que reúnirá lo mejor de Nueva Inglaterra bajo un mismo techo en el moderno distrito de diseño de Boston. Más de 100 de los mejores artistas, artesanos, diseñadores y fabricantes de alimentos de la región estarán vendiendo sus exclusivos productos hechos a mano.

Sábado, 9 de diciembre. 11:00am-6:00pm. The Innovation and Design Building One Design Center Place and 21-23-25 Drydock Ave, Boston 022.


Boston Ballet Pop Up Shop

Visita Boston Ballet Pop Up Shop en Assembly Row. Sólo por un día tendrás la oportunidad de comprar mercancía exclusiva de Boston Ballet para decoración y regalos. Desde adornos hechos a la medida hasta acogedoras cremalleras de cuartos, hay algo para cada amante del ballet.

También habrán actividades acordes a la temporada:

*Una oportunidad para tomarse fotos con The Nutcracker Bear

*Podrás ganar entradas para Boston Ballet's Romeo & Juliet

*Una vitrina mágica de navidad inspirada en el ballet

Sábado, 9 de diciembre. 11:00am-2:00pm. 431 Artisan Way, Somerville, MA 02145-1205.


Noche Intergaláctica en ZooLights

Transpórtate a una galaxia lejana, donde los miembros de la 501ª New England Garrinson y la Base Alderaan estén vestidos como personajes de las películas recorriendo el zoológico.

Los personajes disfrazados son miembros locales de la Legión 501 y la Legión Rebelde, fanáticos de La Guerra de las Galaxias que, en trajes de calidad cinematográfica, contribuyen a la comunidad local a través de la caridad y el trabajo voluntario.

Los invitados están invitados a usar su propio atuendo de Star Wars y tomarse fotografías con los personajes disfrazados.

Domingo, 10 de diciembre. 5:00pm-8:00pm. Stone Zoo 149 Pond St, Stoneham 02180. Tickets: $7-$10