Quantcast

Por primera vez habrá un vuelo directo entre Boston y Brasil


La aerolínea chilena LATAM anuncia una nueva ruta entre Boston y São Paulo

12/6/2017, 6:40 p.m.
Por primera vez habrá un vuelo directo entre Boston y Brasil

Por primera vez, los bostonianos podrán volar sin escalas desde el Aeropuerto Internacional Logan hasta Brasil a partir del próximo año.

LATAM Airlines Group S.A., con sede en Chile, anunció en octubre que ofrecerá vuelos sin escalas desde Boston a su centro de operaciones en São Paulo, la ciudad más poblada del hemisferio sur con más de 12 millones de habitantes. Massachusetts es el hogar de la segunda mayor población brasileña nacida en el extranjero en los Estados Unidos, con más de 60,000 residentes.

"El inicio de la ruta directa a São Paulo no solo sigue demostrando nuestro compromiso de fortalecer nuestra red entre EE.UU. Y América del Sur, sino que también refuerza nuestra posición como el operador líder dentro de la región", dijo el ejecutivo de LATAM Pablo Chiozza en un comunicado.

LATAM dijo que planea ofrecer vuelos desde el Aeropuerto Internacional Logan de Boston para el próximo verano, sujeto a aprobación regulatoria. La aerolínea también anunció que volará a Roma desde São Paulo a partir de marzo de 2018.

El verano pasado, Logan comenzó a ofrecer vuelos sin escalas desde Boston a Bogotá a través de Avianca, una aerolínea colombiana.

Also of interest