Quantcast

BOSTON: En 2018 vienen Romeo Santos, Maluma y Juanes


Tres populares artistas traerán un poco de calor latino durante los primeros meses del próximo año

12/5/2017, 3:38 p.m.
BOSTON: En 2018 vienen Romeo Santos, Maluma y Juanes

El 2018 aún no ha comenzado pero sabemos que vendrá cargado de sabor latino para los bostonianos, con la presentación de tres populares artistas latinos que traerán un poco de calor durante los primeros meses del próximo año.

La superestrella de la bachata Romeo Santos, quien se ha convertido en una sensación del pop latino, ya anunció la programación completa de su próxima gira de conciertos, titulada "Golden Tour", que incluye 18 conciertos en Estados Unidos entre febrero y abril de 2018. El show en Boston será el 6 de marzo en el Agganis Arena de Boston University. Las entradas para todos los conciertos de la gira estarán a la venta al público en general a partir del 24 de noviembre a las 10:00 am hora local en LiveNation.com.

Por su parte, el cantante de música urbana Maluma, uno de los artistas colombianos más populares, también pasará por nuestra ciudad el 24 de marzo, cuando dará un concierto en el auditorio Agannis Arena de Boston University. Exponente de la nueva generación de cantantes de reguetón, el cantante de Medellín es toda una institución en su país de origen y en todo el mundo. Tickets desde $60, a la venta en Ticketmaster.com.

Y en abril, el embajador internacional del Rock Latino y solista más galardonado en la historia del Latin Grammy, Juanes, trae su "Amarte Tour" que recorrerá Norteamérica en el 2018 junto a la protagonista de la escena alternativa Latina, Mon Laferte. La cita en Boston es el 28 de abril en el Orpheum Theatre. Los tickets aún no están disponibles para la venta.

Also of interest