Quantcast

Babson College ofrece becas para estudiantes en Boston y Lawrence


Una oportunidad para los jóvenes de entrar en una universidad y para Babson College de crear una comunidad de líderes

El Planeta Redacción | 12/5/2017, 9:20 p.m.
Babson College ofrece becas para estudiantes en Boston y Lawrence
Babson College | Wikimedia Commons

Babson College anunció un programa de becas de cuatro años de matrícula completa en su Diversity Leadership Awards para estudiantes de escuelas secundarias públicas en Boston y Lawrence, en MA, y en otras ciudades del país como San Francisco y Miami.

Los estudiantes seleccionados serán los que demuestren el mayor potencial para el liderazgo en la creación de una comunidad diversa en Babson.

Además de su campus principal ubicado en Wellesley, Massachusetts, Babson ha establecido centros educativos en Boston, San Francisco y Miami, por lo que a los estudiantes de estas comunidades también se les ofrece esta oportunidad.

"Nos complace expandir las becas de Diversity Leadership Awards, mejorar nuestra asociación con las ciudades de San Francisco, Miami, Boston y Lawrence, y continuar nuestros esfuerzos para aumentar el acceso al programa de licenciatura de Babson", afirma el presidente de Babson College, Kerry Healey. "Al apoyar a estudiantes talentosos y diversos de escuelas públicas de todo el país, buscamos empoderar a la próxima generación de emprendedores, proporcionando una experiencia educativa transformadora y equipando a los líderes aspirantes con las habilidades y recursos que necesitarán para crear valor social y económico en todas partes."

Considerada como una de las universidades mejor clasificada para la educación empresarial, Babson se define a sí misma como un "laboratorio dinámico de vida y aprendizaje donde los estudiantes, la facultad y el personal trabajan juntos para abordar los problemas del mundo real de los negocios y la sociedad".

Los candidatos al Diversity Leadership Award son evaluados con base en la información proporcionada en sus solicitudes de admisión y ayuda financiera; no se requiere ninguna aplicación adicional. A los estudiantes con mayores niveles de necesidad financiera también se les otorgarán fondos de subvención adicionales, en cantidades variables en función de las necesidades, para ayudar con alojamiento y comida, libros y suministros.

Además de recibir la matrícula para los estudios, los becarios también participan en distintas actividades y talleres extra curriculares relacionados con el liderazgo comunitario.

"Esperamos ofrecer estas becas a los estudiantes que serán extremadamente merecedores de tal apoyo", señala la decana de admisión de pregrado de Babson, Courtney Minden. "Nuestra diversa comunidad es lo que hace que la experiencia de Babson sea tan especial, y esperamos continuar creando un entorno culturalmente más rico para nuestros estudiantes".

Also of interest