Quantcast

10 eventos para celebrar la Navidad en Boston


Obras de teatro, espectáculos de ballet, Christmas Revels, mercados y más...

12/5/2017, 2:23 p.m.
10 eventos para celebrar la Navidad en Boston
El Cascanueces de Mikko Nissinen, interpretado por Boston Ballet | Liza Voll. Cortesía de Boston Ballet

Diciembre es un mes de muchos eventos en Boston, que celebran el espíritu de la Navidad. En caso de que no haya revisado el Annual Mayor's Holiday Special, aquí hay una lista de ferias, eventos, atracciones y más para ver en la ciudad durante todo el mes de diciembre.


BALLET

El Cascanueces del Boston Ballet

El ballet del Cascanueces se ha convertido en un símbolo de la Navidad. Cada año el Boston Ballet presenta su versión clásica en el Boston Opera House, que nunca defrauda y te transportará a un mundo mágico de valientes soldados de juguete y copos de nieve durante todo el mes de diciembre. Tickets desde $55. www.bostonballet.org

Urban Nutcracker

Por otro lado, el Cascanueces Urbano celebra la multiculturalidad de Boston a través del ballet clásico, tap, hip hop, jazz, flamenco y más. Con presentaciones en el John Hancock Hall, esta versión explora escenas icónicas de nuestra ciudad, como los patitos del Public Garden, el Top of the Hub y Chinatown. Tickets desde $25. www.urbannutcracker.com.

El Cascanueces de José Mateo

Y si estás más interesado en ver a los bailarines contar la historia de El Cascanueces con su técnica, que hace hincapié en el ballet en lugar de los efectos especiales, la versión del Ballet de José Mateo es para ti. Este año, la compañía celebra su 30 aniversario de su versión original de The Nutcracker. Tickets desde $20. www.ballettheatre.org.


TEATRO

Elf

Santa encuentra un regalo inesperado cuando descubre un bebé en su bolsa de regalos. Ese niño crece para ser Buddy, un hombre criado como un duende que decide ir a la Gran Manzana cuando se entera de que no es, en realidad, un elfo. Al conocer a su padre y experimentar la falta de espíritu navideño en la ciudad de Nueva York, Buddy se encarga de traer algo de magia navideña. Tickets desde $27. Presentaciones hasta el 10 de diciembre. Wang Theatre, 270 Tremont St., Boston, bochcenter.org.

A Christmas Carol

Nunca pasa de moda ver cómo el Grinch de la Navidad, con su corazón frío, recibe visitas de fantasmas del pasado, presente y futuro en su viaje para convertirse, finalmente, en una mejor persona. Los asistentes podrán disfrutar también de títeres, baile y música en vivo.

Tickets: desde $16. Hasta el 31 de diciembre. Central Square Theatre, 450 Mass Ave., Cambridge, centralsquaretheater.org.

Christmas Revels: Una celebración del solsticio de invierno

Esta celebración teatral del solsticio de invierno está protagonizada por el Dogo de Venecia, que debe determinar si los comerciantes, abogados, políticos, artistas o pescadores hacen la mejor salsa puttanesca de espagueti en la ciudad. La producción exhibirá música, danza, cuentos populares y rituales de Venecia para arrojar luz sobre la cultura de Venecia y exponer al público a un lugar diferente en el mundo. The Christmas Revels ha sido una tradición navideña desde 1971. ¡No pierdas la oportunidad de verlo este año en el Sanders Theatre! Tickets desde $25. www.revels.org.


MERCADOS

Holiday CR[EAT]OR Market

El Boston Public Market ha organizado su primer mercado itinerante, que contará con artesanos, productores y emprendedores de comida locales que venderán sus productos durante cinco fines de semana consecutivos, a partir del 18 de noviembre. De este modo será fácil comprar exclusivos productos en empaques decorativos, listos para regalar esta temporada festiva.

Horario: Todos los sábados y domingos del 18 de noviembre al 17 de diciembre. Boston Public Market, 100 Hanover St., Boston. Entrada gratuita. bostonpublicmarket.org.


Boston Winter

Por segundo año consecutivo llega a la plaza del City Hall el complejo de entretenimiento Boston Winter, que incluye un mercado con más de 85 stands tipo chalet, que prometen ofrecer una amplia variedad de regalos, comida, productos artesanales, locales e internacionales.

Horario: Todos los días desde el 24 de noviembre hasta el 31 de diciembre (cerrado el 25 de diciembre). Lunes a jueves de 11am a 8pm. Viernes y sábados de 11am a 9pm. Domingos de 11am a 6pm. Entrada gratuita. Cityhallplazaboston.com


COMUNIDAD

La Navidad Latina

El Centro Cultural Verónica Robles está convocando a las familias latinas de Boston a una tradicional fiesta de Navidad con "comida de varios países, piñata, villancicos y mucha diversión" el sábado 16 de diciembre en East Boston. Registre a sus hijos por que tal vez Papá Noel pase por la chimenea. Más información en la página de Facebook del evento.

Also of interest