Quantcast

Cambia los regalos materiales por experiencias, con estas ideas para obsequiar


Regala momentos de calidad a quienes más quieres en esta temporada festiva

El Planeta Redacción | 12/4/2017, 4:41 p.m.
Cambia los regalos materiales por experiencias, con estas ideas para obsequiar

Es la época festiva y las tiendas se llenan de compradores buscando cosas para regalar o para darse un gusto.

Sin embargo, existen otras formas de agradecer y dar amor a nuestras familias y amistades que regalando cosas.

Obsequiar una experiencia única a nuestros seres queridos les hará pasar un momento grato e inolvidable.

Estudios han demostrado que las experiencias realmente brindan a las personas más felicidad que bienes materiales.

El Planeta te ofrece varias ideas de actividades o experiencias para obsequiar esta temporada festiva.

1-Tickets para un show de navidad

Diciembre es un mes de muchos eventos. El Cascanueces en diferentes versiones, Disney On Ice, el musical Elf, y la obra de teatro "A Christmas Carol" son algunos de los espectáculos que se estarán presentando en Boston este diciembre.


2-Suscripciones

Las suscripciones son un gran regalo que dura todo el año. Existen diversas opciones para satisfacer cualquier gusto. Para los amantes de la lectura, de las películas, revistas, comida, sitios web... un montón de alternativas: subscripción a Netflix, audiolibros en línea, suscripciones de software como Photoshop, a sitios web, clubes de vino, cajas de producto, tiendas musicales, comics, etc.

La clave es conseguir algo consumible (como comida o películas digitales), o algo que sepas que a la personas le será útil porque suele utilizarlo.


3-Clases o talleres

Esto es un buen regalo para personas de cualquier edad. Pueden ser clases de baile, de buceo, deportivas, de cocina, lecciones para aprender a cabalgar, manualidades, talleres de pintura, idiomas y más. Para los niños, las actividades después de la escuela pueden sacar una gran parte del presupuesto familiar. Tal vez los abuelos (o padres) pueden ayudar a pagar actividades extraescolares como clases de baile, clases de natación o lecciones de música como regalo. Lo bueno es que en Boston la oferta educativa es muy amplia y de buena calidad.


4-Servicios

En lugar de comprar cosas, podrías regalar un servicio que haga la vida de la persona un poco más fácil. Las ideas para los servicios incluyen masajes, tratamiento facial, manicura, lavado de autos, limpieza de la casa, mantenimiento del hogar, trabajo en el jardín, cuidado de niños y hasta sesiones de fotografía. En los sitios web con descuentos y cupones se consiguen ofertas para servicios de todo tipo, o si prefieres, puede acudir a tu negocio local y apoyar a los pequeños comerciantes.


5-El regalo de la comida

Ya sea que te guste cocinar o seas más hábil haciendo reservas de restaurantes, dedica un tiempo para nutrir tu cuerpo y tu alma en buena compañía. Haz planes con la persona con la que quieras compartir para conocer un nuevo restaurante o divertirse preparando una suculenta receta en casa. Lo más importante es que disfruten de su compañía.


6-Desayuno en la cama

¿A quién no le gusta levantarse con el desayuno hecho, y traído a la cama? Ya sea porque tu mismo lo preparas o porque lo envían hecho, esto es un regalo que le gusta a cualquier persona. Sólo cerciórate de conocer los gustos y potenciales alergias de la persona a la que vas a obsequiar el regalo.

Also of interest