Quantcast

Los Patriots llegan a 8 triunfos consecutivos con imponente actuación de Tom Brady


12/4/2017, 11:41 a.m.
Los Patriots llegan a 8 triunfos consecutivos con imponente actuación de Tom Brady

Cuando solo faltan cuatro semanas para que concluya la temporada regular de la NFL los Patriotas siguen al frente de la División Este en la Conferencia Americana, cada día se parecen más al equipo que ganó el Super Bowl en el 2001 y ahora son el segundo conjunto más efectivo, detrás de los Jefes de Kansas City, que acumulan 11 partidos ganados y uno perdido.

Esta vez el héroe de los Patriotas fue Willie McGinest, quien dos jugadas antes había salido cojeando de la cancha pero no quiso sentarse en la banca y detuvo en los últimos segundos a Edgerrin James, que iba camino de anotar el touchdown de la ventaja para Indianápolis. Esa es la forma en que uno quiere ganar , dijo McGinest.

Por su parte, el mariscal de campo estelar Tom Brady sigue imponiendo marcas y esta vez se convirtió en el pasador con más triunfos sobre un mismo equipo al concluir la jornada dominical de la Semana 13 de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Brady logró marca de la NFL al liderar el triunfo número 27 sobre los Bills de Buffalo, que perdieron de locales 3-23 contra los Patriots de Nueva Inglaterra, que sumaron su octava victoria consecutiva.

El mariscal de campo estelar completó 21 de 30 pases para 258 yardas y una intercepción, y mejoró a 27-3 la marca que tiene desde que ha dirigido el ataque de los Patriots en los duelos ante los Bills.

Brady ahora ya tiene la mejor marca de la NFL que estaba en poder del exmariscal de campo Brett Favre después que logró 26 triunfos en los duelos que mantuvo, la mayoría como titular de los Packers de Gren Bay, ante los Lions de Detroit.

Los Patriots (10-2) ganaron su octava victoria consecutiva y se hicieron de su decimocuarto triunfo seguido fuera de su campo, la segunda racha más larga en la historia de la NFL.

Además el equipo de Nueva Inglaterra alcanzó marca de dos dígitos en victorias por décimo quinta temporada consecutiva. También mejoró su marca a 30-5 contra los Bills desde que el entrenador de los Patriotas, Bill Belichick, fue contratado en el 2000.

Además de los Patriotas, también van embalados rumbo a los play offs las Aguilas de Filadelfia, que lograron su séptimo triunfo en línea al vencer 25-16 a las Panteras de Carolina. Luego de haber perdido sus dos primeros juegos de la temporada regular, Filadelfia es primera en la División Este de la Conferencia Nacional. Los que van muy mal son los actuales campeones, los Bucaneros de Tampa Bay: perdieron 17-10 con las Panteras de Jacksonville y su marca cayó a cinco triunfos y siete derrotas.

Also of interest