Quantcast

Celebraron recepción en homenaje al Alcalde de Boston


El evento fue organizado por Verónica Robles y Willy López y buscó brindar una oportunidad a empresarios latinos para que conozcan al Alcalde Waslh

12/4/2017, 4:49 p.m.
Celebraron recepción en homenaje al Alcalde de Boston
Verónica Robles, Willy López y al Alcalde Martin Walsh |

El martes 28 de noviembre Verónica Robles y Willy López, del Veronica Robles Cultural Center ofrecieron una recepción privada para celebrar la reelección del Alcalde de Boston Martin J. Walsh. El evento se llevó a cabo en el exclusivo restaurante italiano Da Vinci Ristorante ubicado en el 162 de la Columbus Ave. en Boston y los invitados fueron atendidos personalmente por el propietario y reconocido Chef Peppino.

La pareja Lopez-Robles invitaron a un grupo de emprendedores, empresarios y líderes de organizaciones latinas para que conocieran al Alcalde y conversaran con él de sus negocios y proyectos. Entre los invitados estuvieron: El Cónsul general de México en Boston Emilio Rabasa Gamboa, Cesar Rojas de A & TP (Accounting and Tax Practice), Wilfredo Palma de Las Palmas Market inc., Marcela Peláez y Nayibis Perez de The Coffee Dream Co., Saul Ortez de Pollo Royal, Rafael Castillo de Castillo Liquors, Michelle DeFronzo de Imex Cargo, Claudia Sierra de Boston Colombian Committee, Ana Sandoval de A & TP (Accounting and Tax Practice), Nader Acevedo de Hispanic-American Institute, Inc. Zoila Ricciardi Directora de Operaciones de la Lilla G.Frederick Pilot Middle School, Alma Fletcher y Nohely Chavira de New England Mexican Association entre otros.

"Para nosotros es muy importante poder proveer este tipo de oportunidades para los empresarios, emprendedores y líderes latinos y de otras minorías para que puedan conocer de una manera más personal a nuestros funcionarios y al mismo tiempo, para que los líderes políticos también tengan la oportunidad de conocer y escuchar a nuestra comunidad directamente", comentó la artista y activista mexicana Verónica Robles.

"Mi socia y yo estamos muy entusiasmadas y agradecidas por esta oportunidad, en esta reunión logramos agendar varias fechas para presentar el producto de nuestra compañía, una de estas presentaciones serán con el Cónsul de México, y pudimos entregarle una muestra de nuestro café al Alcalde directamente", dijo Marcela Peláez co-propietaria de The Coffee Dream.

"Este es nuestro estilo, es la forma de invertir en nuestra comunidad", comentó el productor peruano Presidente de LTV Productions Corp. Willy López.

Este es uno de los eventos de una serie que Verónica Robles tiene planeados para la comunidad de emprendedores creativos y propietarios de negocios. El próximo evento es un taller enfocado en negocios que incluirá los temas de seguros de salud, inmigración e inversiones.

Also of interest