Quantcast

10 opciones de regalos para ellos


Con la temporada festiva llegan los obsequios. Te ofrecemos una lista de artículos perfectos para regalar

El Planeta Redacción | 12/1/2017, 9:44 p.m.
10 opciones de regalos para ellos

La temporada festiva se ha vuelto una época para obsequiar regalos a quienes nos rodean como una forma de demostrar aprecio.

Si buscas regalos para hombre, El Planeta te ofrece una lista de algunos artículos disponibles buenos, prácticos y a buen precio.

Set de colonias - A algunos hombres les gusta estar perfumados (y a las mujeres también les gusta que lo estén). Macy's ofrece un set de 5 colonias con diferentes fragancias y marcas: Azzaro Wanted Eau de Toilette, John Varvatos Artisan Blue Eau de Toilette, Versace Eros Eau de Toilette, Vince Camuto Homme Eau de Toilette, Mr. Burberry Eau de Toilette. Disponible en Macy's.

Precio: $20

Set de medias deportivas - La marca Nike tiene un práctico paquete de 6 pares de medias para hombres. Cómodas, versátiles y pueden usarse tanto para hacer ejercicio, como para el día a día. Vienen en color blanco y negro. Disponible en Macy's.

Precio: $15.99

Equipo de realidad virtual - Para los hombres que les gusta la tecnología, los videos juegos y la realidad virtual, este es un buen regalo. Dream Vision ofrece un set de equipo de realidad virtual, con el casco y un control. Disponible en Macy's.

Precio: $24.99

Set de cuidado de uñas - El cuidado de las uñas no es sólo de mujeres. Los hombres también deben cuidar sus manos, y con este kit pueden hacerlo. Además de lo esencial como el cortauñas y corta cutícula, trae también un peine y un cuchillo pequeños, una tijera e incluso un kit de herramientas para reparar anteojos. Además, es práctico y fácil de llevar.

Precio: $27.99

Correa reversible - A los hombres les gusta la practicidad, y qué más práctico que una correa reversible, de colores marrón y negro. Perry Ellis ofrece un modelo casual de cinturón, perfecto para cualquier ocasión y distintas vestimentas. Disponible en Macy's.

Precio: $29.99

Estuche de viajes - Para los hombres que viajan frecuentemente (y los que no), también la marca Perry Ellis tiene disponible un estuche para guardar los productos de higiene personal, cómodo y con buen espacio. Está en colores marrón y negro. Disponible en Macy's.

Precio: $27.99

Set de Boxers - La ropa interior puede ser un buen regalo por su utilidad y necesidad. Fruit of the Loom tiene disponible un set de 5 boxers de distintos colores. Disponible en Walmart.

Precio: $12

Kit de cuidado personal - Dove ofrece un kit de cuidado personal para hombres que incluye productos para la cara, shampoo y acondicionador, desodorante, shower gel y más. Además, viene con un estuche para que lo uses como desees. Disponible en Walmart.

Precio: $19.88

Reloj/Monitor deportivo - Para los hombres que les gusta hacer ejercicio, este reloj/monitor es un perfecto regalo. Tiene funciones de medición de calorías y distancia, contador de pasos, monitor de sueño, alarma, es resistente al agua, y más. Además es cómodo y ligero. Este deal está disponible en Walmart.

Precio: $20.99

Vasos para bebidas alcohólicas - Estos vasos especiales están hechos de un vidrio que permite mantener los líquidos fríos, y en la base están recubiertos de silicona para protegerlos de los golpes. Disponible en Macy's.

Precio: $24.99

Also of interest