Quantcast

Cristiano Ronaldo se convirtió en el quinto goleador histórico de selecciones durante el triunfo de Portugal sobre Islas Feroe


8/31/2017, 6:31 p.m.
Cristiano Ronaldo se convirtió en el quinto goleador histórico de selecciones durante el triunfo de Portugal sobre Islas Feroe

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia, el jugador portugués con más o menos minutos, con suspensiones, con cualquier tipo de contratiempos logra marcar goles y en el encuentro donde su selección paso por encima de Islas Feroe lo volvió a hacer.

El crack madridista superó a Pelé (77) y se convirtió en el quinto máximo goleador histórico en el fútbol de selecciones con 78 tantos.

Ronaldo hizo lo que quiso con el cuadro isleño en su partido de eliminatorias mundialistas para clasificar a Rusia 2018.

Portugal debía ganar para seguir la estela de Suiza en el Grupo B. Los actuales campeones de Europa demostraron que cuando tienen a “CR7” en el campo se convierten en un equipo distinto.

En el estadio Do Bessa Século XXI, los lusitanos apretaron el acelerador y superaron 5-1 a su similar Feroés, el ariete del Real Madrid marcó un Hat Trick, y el primero de estos lo consiguió con una soberbia tijera.

Con estos tres tantos, Ronaldo se ubica en el top cinco de los máximos goleadores del fútbol en combinados nacionales. Por delante de éste se colocan: Hussein Saeed de Iraq con 78 goles, Kunishige Kamamoto de Japón con 80 goles, Ferenc Puskas de Hungría con 84 goles, y Alí Daei de Irán con la cifra de 109 goles.

El próximo choque del cuadro dirigido por Fernando Santos será como visitantes frente al cuadro de Hungría el próximo domingo 3 de septiembre.

Also of interest