Quantcast

Fiesta para despedir el verano con barcos y fuegos artificiales


El espectáculo anual “Illuminate the Harbor” regresa por quinto año consecutivo, y se puede apreciar desde el North End, Seaport o East Boston

El Planeta Redacción | 8/27/2017, 7:41 p.m.
Fiesta para despedir el verano con barcos y fuegos artificiales
Fuegos artificiales en la bahía bostoniana | Wiki Commons

Boston Harbor Now en asociación con la Oficina del Alcalde Martin J. Walsh y la Ciudad de Boston, serán anfitriones de la quinta edición anual de "Illuminate the Harbor", un espectáculo de fuegos artificiales sobre el puerto de Boston, el cual se celebrará la noche del jueves 31 de agosto de 2017.

Están invitados los locales, los turistas y los estudiantes a participar en otro exitoso evento que forma parte de la programación del Parque Nacional y Estatal de Boston Harbor Islands y el paseo marítimo.

Trae a tus viejos amigos y conoce a nuevos vecinos mientras presencian un espectáculo de fuegos artificiales "Battle of the Barges" en el puerto de Boston, donde dos grandes barcos anclados entre Seaport District y North End iluminarán el horizonte de Boston a partir de las 8:15 pm, en un espectáculo de 20 minutos.

"Únase a nosotros mientras damos la bienvenida a nuevos residentes y estudiantes a la ciudad, abrazamos a los vecinos y visitantes actuales, apoyamos a las empresas locales y destacamos y exploramos todas las grandes comodidades que hacen del Puerto de Boston un lugar fantástico para vivir, trabajar, jugar, comer y comprar", dice la convocatoria.

También puedes escuchar la transmisión sincronizada de la banda sonora de los fuegos artificiales en vivo, a través de MAGIC 106.7FM.

Para las mejores vistas del espectáculo pirotécnico, se sugiere visitar cualquiera de estos tres lugares a lo largo de HarborWalk de Boston:

-Christopher Columbus Park, North End

-Piers Park, East Boston

-Fan Pier, Seaport District

Boston Harbor Now tiene como objetivo activar el puerto de Boston y las comunidades que hacen vida en la costa, a través de una programación pública y de eventos inclusivos. El espectáculo anual de fuegos artificiales es una de las cientos de actividades libres y familiares que se organizan durante todo el verano, diseñadas para hacer el puerto más atractivo y accesible para todos.

La organización espera que a través de estos divertidos eventos, los visitantes quieran regresar más a menudo y permanecer más tiempo a lo largo del puerto, impulsando el tráfico y la atención a las empresas del área local y las instituciones culturales.

Para saber más información sobre el evento, ingresa a www.bostonharbornow.org/fireworks/

Also of interest