Quantcast

Massachusetts Health Connector lanza la primera fase del nuevo portal en línea para pequeños negocios


Se ofrecen nuevas opciones a empresas y empleados

8/25/2017, 2:34 p.m.
Massachusetts Health Connector lanza la primera fase del nuevo portal en línea para pequeños negocios

Massachusetts Health Connector lanzó la primera fase de su nuevo sitio web para pequeños negocios, creando un sistema que facilitará la administración de información y planes para empresas y agentes, y la selección de coberturas para empleados.

"Estamos contentos con el exitoso lanzamiento de la primera fase del sitio web de Health Connector for Business, en noviembre esperamos agregar más opciones entre las compañías actuales", comentó Louis Gutiérrez, director ejecutivo de Massachusetts Health Connector. "Estamos muy entusiasmados con los beneficios y las oportunidades disponibles en la nueva plataforma para empresas participantes, y para las que vendrán a bordo el próximo año", agregó.

La nueva plataforma se desarrolló a través de una asociación única con Health Benefit Exchange Authority de Washington, DC, la bolsa de seguros de salud de Washington, DC. A través de esta asociación, Health Connector utiliza una sucursal de la plataforma actual en línea de DC Health Link para mejorar las opciones para pequeños negocios y sus empleados, mientras reduce los costos operacionales a largo plazo para el sistema en línea de grupos pequeños.

La primera fase que se lanza hoy incluye el acceso a planes de tres compañías, el Plan de Salud del Centro Médico de Boston, el Plan de Salud Comunitario de Fallon y Health New England. Las empresas que renueven su cobertura este otoño serán transferidas al nuevo sistema, y ​​nuevos miembros podrán usar el sistema para seleccionar planes de esas compañías.

En noviembre, agregaremos otros operadores, junto con la oportunidad de que empleadores ofrezcan opciones a sus empleados para nuevas inscripciones y renovaciones a partir del 1 de enero del 2018. A través de esas opciones, los empleados podrán seleccionar un plan que mejor satisfaga sus necesidades de atención médica y financiera.

El nuevo Health Connector for Business permite que empresas y empleados controlen costos y otras flexibilidades significativas para ellos. El sistema será fácil de usar para los empleadores, agentes y empleados. A través de la flexibilidad adicional que proporciona el sistema, los empleadores, con la ayuda de los agentes, podrán diseñar un plan que refleje mejor las necesidades de su empresa, mientras que los empleados podrán elegir entre una mayor variedad de planes. La nueva plataforma ofrece opciones asequibles para los empleadores y los empleados, y ofrece a los propietarios de negocios la capacidad de establecer previsibles costos mensuales de salud para su empresa.

El nuevo Health Connector for Business se puede encontrar en MAhealthconnector.org.

Also of interest