Quantcast

ESTE FIN DE SEMANA: Fiestas de San Antonio en Little Italy


Nombrado "Fiesta de todas las Fiestas" por National Geographic Magazine, este auténtico festival callejero italiano lo tiene todo para personas de todas las edades

El Planeta | 8/24/2017, 1:38 p.m.
ESTE FIN DE SEMANA: Fiestas de San Antonio en Little Italy
Fiestas de San Antonio en el North End | SaintAnthonyFeast.com

Cada año, la comunidad de North End invita a celebrar su homenaje a San Antonio y Santa Lucía, con coloridos desfiles, servicios religiosos, cantantes paseando, entretenimiento en vivo y por supuesto una abundancia de gran comida italiana y americana. En esta oportunidad el festival será desde el jueves 24 hasta el domingo 27 de agosto en el North End de Boston.

Iniciada en 1919 por inmigrantes italianos de la pequeña ciudad de Montefalcione, en Avellino, la fiesta de San Antonio se ha convertido en el mayor festival religioso italiano de Nueva Inglaterra.

Nombrado "Fiesta de todas las Fiestas" por National Geographic Magazine, este auténtico festival callejero italiano lo tiene todo para personas de todas las edades.

Los visitantes pueden pasear por las calles bellamente decoradas, degustando los mejores platos italianos de 100 food trucks donde podrán encontrar arancini, el sánduche sausage peppers & onion, quahogs, calamares, pizzas, pastas y por supuesto zeppole, cannoli y gelato. Los asistentes también podrán adquirir souvenirs.

El evento destacado del festejo será la procesión de diez horas de la estatua de San Antonio a través de las calles de North End acompañado de devotos, numerosas bandas de marcha y carrozas. La estatua del santo vuelve a su capilla mientras que el confeti y los papelillos caen desde los tejados.


ST. ANTHONY'S FEAST

Del jueves 24 al domingo 27 de agosto.

Endicott Street, North End, MA, 02113.

GRATIS

Also of interest