Quantcast

En septiembre regresa el Taste of Chelsea


Una oportunidad para probar los sabores de la ciudad y al mismo tiempo apoyar la causa contra la violencia doméstica en Chelsea

8/24/2017, 1:21 p.m.
En septiembre regresa el Taste of Chelsea

El lunes 18 de septiembre se llevará a cabo el Taste of Chelsea, un evento anual que reúne a restaurantes y vendedores de comida y bebidas locales. La cita será en el PORT Park, ubicado en 99 Marginal Street, en el paseo marítimo de la ciudad.

Ya en su edición número 14, este evento atrae anualmente a más de 500 personas entre patrocinadores corporativos, empresas locales, vendedores de alimentos y bebidas del área, voluntarios, residentes y visitantes de la ciudad.

Co-organizado por la Cámara de Comercio de Chelsea, el Taste of Chelsea busca recaudar fondos a beneficio de HarborCOV, una organización dedicada a prestar ayuda a las víctimas y sobrevivientes de la violencia doméstica y crear conciencia en la comunidad sobre este tema.

Los tickets para este evento cuestan $30 por adelantado y $40 en la puerta del evento. Están disponibles online a través de EventBrite, o en la oficina de la Cámara de Comercio de Chelsea, ubicada en 308 Broadway. Chelsea, MA


TASTE OF CHELSEA

Lunes 18 de septiembre de 2017

5 PM - 8PM

99 Marginal Street, Chelsea.

Tickets disponibles en EventBrite

Also of interest